Caso 110212   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Todolaptops.com.mx10/02/16

Todolaptops.com.mx mal servicio

Todolaptops.com.mx
El negocio TODO LAPTOOS que se encuentra en ave.Revolución 38xx local 1x segunda planta en monterrey muy mal servicio es de lo peor que e visto en mi vida no se los recomiendo te dicen que el presupuesto es gratis y ni siquiera checan que problema tiene y te quieren cobrar casi lo que vale la laptop y te dicen esque es casi seguro que eso tiene y si no quieres dejarles el aparato se enoja el encargado y te quiere cobrar y cuando estuve ahí me tocó que llegaron dos clientes quejándose del mal servicio el encargado les grita a los empleados se aprovecha de ellos yo creo porque tienen necesidad no tiene respeto ni con los clientes.
Actualización del caso por Felicidadarmonia:

El negocio Centro de Reparacion de Laptop México Monterrey es de lo peor bien mal servicio no te dejan bien lo que te arreglan el encargado de ahí trata bien mal a sus empleados les grita delante de los clientes yo creo porque tienen necesidad pero no es justificación el negocio se ncuentra ubicado en Avenida Revolución 3866 local #16 segunda planta en Monterrey Nuevo Leon
10/02/2016 12:17

31/10/18
Monterrey1223  18
el peor lugar para reparar una laptop. pesimo trato , te gritan e insulta el dueño ya que le pagaste. no te regresa el dinero y no te repara el equipo.