Caso 144936    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Todomoda08/08/19

Todomoda Plaza Patria Apesta, No entregan pedidos completos

Todomoda
Realice un pedido de Todomoda en línea para recoger en tienda en sucursal Todomoda plaza Patria unas cosmetiqueras y diademas, al pasar a recogerlo me entregaron mi pedido incompleto faltando 9 productos!

La mitad de lo que pedi no estaba, la chica abre el paquete y me preguntó si estaba completo y le comenté que no estaba segura (obvio no recuerdo todo y tenía q checar el co rreo de mi pedido p revisarlo) y me dió un ticket para firmar, yo estaba tratando de revisar mi correo y deteniendo a mi bebe para que no corriera por toda la tienda o se saliera, al revisar el pedido en internet me doy cuenta de Todo lo que faltaba, 9 cosmetiqueras Todomoda , y me comentó la encargada que ella no podía hacer nada, me dijo que al momento de sacar el ticket da por entregado el pedido y que realice mi queja en la forma en que lo compre...

Al llamar al número de teléfono que está en la página de mx.Todomoda.com de servicio al cliente solo contesta una grabación y pide que dejes tus datos en la página y ellos se comunican, así que envíe mi queja y no he tenido repuesta... y no sé si me van a reembolsar el faltante o ya simplemente desapareció todo lo q compre.

Pésimo servicio al cliente Todomoda después de que les compras ya no se hacen responsables de entregar completo!!

Ya les contaré si en algún momento responden... O de plano ya me robaron en el traslado, en la tienda o en donde empaquetan los pedidos.

He realizado compras en línea en varias tiendas en línea y en ninguna había pasado esto ni en entrega a domicilio ni en entrega en sucursal siempre si hay algún problema con el pedido lo han resuelto, gran excepción Todomoda pésimo!!