Caso 987    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Todopartituras.com10/07/06

Todopartituras.com apesta

Todopartituras.com apesta (Barcelona, España)

Hola me llamo Javi y mi caso (creo) que es más común de lo que me imagino.

Este 18 de Mayo en el trabajo entre en una Web de descargas partituras www.todopartituras.com y pude ver que te daban opción a inscribirte durante un día o mensualmente. Personalmente decidí inscribirme durante sólo un día (ya que era pura curiosidad) con coste de 1€ y pico.

Para mi sorpresa al día siguiente fui al cajero y "todopartituras" se me habían cobrado todo un mes!!! He reclamado, les envío cartas con quejas, y lo único que me dicen es que todo está bien y que los servicios que yo pedí son correctos.

Me han estafado.... en mi vida se me ocurriría pagar 43,50€ aprox./mes para bajarme partituras de piano! Como cualquier consumidor, creo que tenemos el derecho de pedir la devolución del importe..., y más cuando no estamos contentos con el producto, y más cuando no lo pides!

Sigo mensajeandome con ellos vía mail, les pido un teléfono de contacto y no me lo dan... Que puedo hacer? Se puede denunciar este caso?

Espero que me haya explicado bien y por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

También quería felicitar a www.apestan.com por prestar este servicio, que en mi caso es de gran ayuda.

Acabemos con el Descontrol en la Red.

Enviado por: - Javi (juanjeyjavi @ hotmail.com)

Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje