Caso 154479    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Todos los Ángeles27/10/20

Todos los Angeles, maltrata a sus clientes en su sucursal Ciudad Satélite

Todos los Ángeles
Hacía varios meses que no visitaba la tienda "Todos los Angeles" sucursal Satélite, creo mas de un año. El martes 26 de octubre del 2020 al rededor de las 18:00 hrs fui a ver sus artículos. Presencié como una de las encargadas, que se desempeñaba como policía dentro de un penal, ofendía a un cliente que solo estaba viendo algunos objetos.

La encargada de la tienda le gritaba muy alterada solo porque el cliente estaba viendo una rueda tibetana que suele tener oraciones en su interior. Cuando vi como de los gritos pasó a los insultos me di cuenta que esta señora tiene un problema psiquiátrico. Lo que no entiendo es como los dueños de la tienda tienen a una persona con problemas mentales tratando con sus clientes.

La encargada de la tienda parecía más una subordinada de esta persona que la jefa, no hizo nada al respecto y no calmó a la señora, que luego supimos que era la tarotista, peor aún. Dice un refrán chino "que no abra un negocio quien no sepa sonreír". Espero los dueños de "Todos los ángeles" tomen cartas en el asunto y corran de manera inmediata a esta persona que terminará auyentando a todos sus clientes.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta