Caso 21687   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Togas y Toldos Eirl03/05/09

Eventos T6T Togas y Toldos apestan

cuando terminaba la universidad, el grupo de coordinadores de la graduaciÒn se toparon con esta empresa togas y toldos eirl, Una Service que supuestamente te organiza todo el evento, ubicado en Gnral Velarde 269 Surquillo y que fueron a la Universidad mostràndonos un video que supuestamente habìan organizado ellos. La Graduaciòn de la Universidad Agraria. El video se veìa muy bien realizado, buenos tiros de càmara, buen ambiente. En fin, era la service ideal para nuestra graduaciòn. Asì fue. Nos hicieron firmar un contrato donde cada uno de nosotros tenìa que pagar 75 dòlares, (eramos aproximadamente 25 personas) La Medalla de graduación debìa ser de Bronce, con un logo enchapado en plata, donde ademàs debia estar grabado el nombre y apellido del graduado y la fecha de la ceremonia, y la medalla debìa tener cinta de pana de 4 cm de ancho. Por otro lado la filmaciòn seria con dos cámaras y se haría entrega a cada integrante un video que incluiría la filmación de la clase maestra o clase del recuerdo, momentos previos a la ceremonia osea un detras de camaras y la ceremonia. TODO FUE UN FIASCO!

1.- no nos dieron el dvd sino hasta despues de un mes y medio de PELEAS.
2.- el video estaba filmado por un amateur. toda la filmacion parecia hecha por un niÑo de 5 aÑos que nunca tomÒ una cÁmara en su VIDA.
3.-NUNCA pusieron la clase maestra en el video, que hicimos con un profesor muy QUERIDO.
4.- ni tampoco grabaron nuestros nombres en las MEDALLAS.

NUNCA nos devolvieron el dinero. y encima estos sinverguenzas siguen engaÑando a muchas promociones como la mia. por eso les pido que no se dejen engaÑar por esta empresa llena de estafadores. ¡togas y toldos eirl es una completa estafa!
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

13/11/10
Luisladelima  10
En mi caso tambien fue lo mismo , fuimos una promocion de aproximadamente 40 alumnos los cuales pagamos 90 dolares . Y los señores de Togas y Toldos , nunca nos dieron el anuario , nos mintieron en la fecha tuviendo nosotros que pelearnos con ellos para acordar una fecha para nosotros. No cumplieron con poner nuestros nombres en las medallas. Soy ex alumno de la universidad de Lima y estoy indignado ..No se dejen estafar ..Togas y Toldos es la peor empresa.