Caso 10873   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toks10/06/08

Toks, robaron mi celular

El dia 26 de mayo de 2008 acudimos a comer al restaurante Toks en la sucursal de av. normalistas y av. circunvalacion, mi familia y yo a eso de las 3 de la trade y como recibi unas llmadas deje mi cel en la mesa pedimos la comida para llevar al levantarnos de la mesa deje la bolsa de comida y el celular olvidados en la misma y la mesera me hablo para darme la bolsa de comida pero no el celular al regresar y preguntar por el nadie lo vio y lo apagaron inmediatamente , me queje con el gerente quien me comento regrese el dia de mañana a ver el video y que creen?? me pasan un video donde no se ve nada es una burla y el garrotero cubirendose con un cubrebocas toda la cara dicendome ya vimos el video y nadie tomo su celular ; aja se hacen tontos se tapan unos a otros lastima segun ellos nada se pierde claro no se pierde se lo roban asi que cuiden su celulares en ese restaurante sobre todo en el turno de la mañana.

Yolanda
Toks Restaurant mal servicios
Toks Via Morelos... Aguas
Restaurante Toks comida contaminada

10/06/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Este caso se parece a uno publicado hace días pero creo sucedió en Sanborns si mal no recuerdo. El consejo es el mismo: no pierda de vista sus objetos de valor.

Que mala onda de los empleados del lugar si fueron ellos los que se lo robaron, pero tambien recuerde que "la ocasión hace al ladron"
03/01/10
grszn  09
La culpa es tuya compa, porque quieres que te cuiden como guardería. La verdad es que en cualquier lugar te sucederá lo mismo o peor, mejor da gracias que la mesera se dio cuenta a tiempo que había una bolsa. Aparte no sabes si corrieron al empleado que te la robó o por lo menos lo castigaron.
03/01/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Lamentablemente tienes el 50% de responsabilidad, no tenias porque olvidarlo en el lugar, eso pasaria en cualquier lugar por mas "finolis" que sea...

PD. Me encanta el capuccino de Toks, con un pie de fressas.. que rico!
09/07/10
cegreal  08
Bueno eso es muy común en TODOS los restaurantes, ya que no puedes dejar nada en ningún lado.