Caso 5480    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toks10/09/07

Toks Moliere: cucaracha de récord mundial

El pasado sábado 8 de Septiembre dos amigos y su servidora decidieron detenerse a cenar en la sucursal Toks ubicada en la esquina de Moliere y Ejército Nacional, donde nos asignaron un cubículo cercano a la salida de emergencia. Todo iba bien y nos encontrábamos ya en los postres cuando noté un movimiento extraño sobre la barrita que corre paralela a la ventana, y pueden imaginarse mi asco y pánico cuando volteo para encontrar una gigantesca cucarachota de casi cuatro centímetros de largo paseándose por ahí. Obviamente que mi amiga y yo pegamos un enorme salto olímpico y unos gritos que hicieron voltear a todos los clientes. Lo frustrante fue que el restaurante, después del osote que hicimos, sólo nos cambió de mesa, y no nos ofrecieron NI SIQUIERA una disculpa. Para su información, señores de Toks, están violando disposiciones de la Secretaría de Salud que exigen a los restaurantes la creación de un cerco sanitario por medio de fumigaciones, que eviten que los bichos entren al restaurante a saludar a los comensales durante las lluvias y para su mala suerte, esto lo se porque trabajé alguna vez en un restaurante de comida rápida.

Así que, estimados lectores de esta página, evítense sorpresas y no se acerquen a este apestoso restaurante, que aparte de su mal manejo sanitario, se lo toma muy a la tranquila.
Toks Restaurant mal servicios
Toks Via Morelos... Aguas
Restaurante Toks comida contaminada
195767

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
que barbaridad ese era uno de mis favoritos, digo era por que despues de lo que estoy leyendo no me quedan ganas der volver acercarme a un restaurante de esos, y lo que me llama mucho la atencion que el personal del mismo, no le haya dado solucion a un problema como este digo para tratar de que no trascendiera, que paso señor gerente que tiene en la cabeza que barbaro y aparte en que zona paso esto que burro, saludos, a usted no burro a los que se estan quejando y a todos los que leen esta pagina .
22/07/08
GRISELDA1  / GRISELDA  CONTRERAS PEREZ / 08
Hola, acabo de leer tu queja y la verdad es que ni te conozco y tampoco soy asidua visitante del Toks; Pero no puedo dejar de comentar lo siguiente: ¿En verdad te produjo tanto asco y repulsión encontrarte una cocarachota? No lo creeeoooo, pues te hubieras ido del lugar, Yo mas bien siento que al verla quisiste aprovecharte de la situación, para ver si te dejaban gratis la cena o al menos te obsequiaban algún postre. Síííí eso debe haber sido, pues, cuando te cambiarón de mesa no te importó que esten violando las normas de salubridad, pues accediste a irte a otra mesa, si realmente te importara la insalubridad del lugar, en cuanto viste a la MEGA CUCARACHA, te paras, liquidas y te vas a presentar tu queja a la instancia correspondiente . En definitiva, percibo que tu molestia es porque no te dejarón gratis la cena... que graciosa no!!!! querias comer gratis a costilla de una cucarachota.
30/08/09
rufus  09
Griselda: Típica respuesta tercermundista que no viene ni al caso. Cucarachas en el comedor de un restaurante?? Imagínate cómo han desestar pululando en al cocina. ¿Cuándo es válida la queja?? Presentando el cadaver del animalejo???

Un negocio de comida le debe a su clientela tres cosas BASICAS: comida limpia, lugar limpio y buen servicio. En otros lugares del mundo, por algo así, te cierran el changarro!!
Pero hay maneras de "defenderse". Un aviso a Salubridad, y POR LO MENOS tendrán que lidiar con "tranquilizar" al inspector. Puede que hubiese sido más económico conceder los alimentos sin costo...
11/02/10
Praetore  10
Griselda, coincido contigo...si tanto asco te da, ni siquiera pagas, te vas y pones una queja...como te quedas ahi después de ver eso..si quiere o no cena gratis es su necesidad...pero no te quedas...que aascooooo