Caso 98414   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Toks18/01/15

Toks Gustavo Baz - Miserables

Toks
Asisti al Toks a desayunar sin embargo había mucha gente mi beba tenia hambre y decidí no esperar más y retirarme a otro lugar, así que pido un sello para salir del estacionamiento y me dice la seguramente mal pagada cajera que la espere.. Espero pacientemente y me dice su ticket de consumo.. ? Me volteo y le digo esta lleno el lugar, me voy a retirar.. A lo que responde en tóni+o es+úpido.. Necesito el ticket para poder sellar.. Así que le comento bueno selle mi ticket con otro consumo al final si lo pensamos más de una familia acude a desayunar en varios carros... Así que mejor me retiro y sin mas acudo a pagar mis 12 pesos por un tiempo que no ocupe.. Ni hablar así son de miserables estos negocios.. Se que pude ir a la tienda ancla a sellar mi boleto.. Pero prefiero ya no acudir a esta miniplaza por no ofrecer cortesia y mucho menos al Toks.. Que aunque me gusta mucho el sabor su personal de cajas es pésimo.. Lastima!
Toks Restaurant mal servicios
Toks Via Morelos... Aguas
Restaurante Toks comida contaminada
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

18/01/15
Alpha12  14
Mi estimado amigo en ningun lado veo la logica de su queja, para tener derecho a estacionamiento de cortesia por logica debe de demostrar que usted consumio algo, digo si se trata de solo pedirlo pues cualquiera puede dejar su auto en el estacionamiento irse a otro lado y luego regresar meterse a un toks hacerse el loco unos minutos y luego pedir que le sellen el boleto.

En fin......
Gamuza  09
¿Miserables ellos, seguro? Le estás pidiendo a una simple y sencilla cajera sin ninguna autoridad que selle el boleto con otro ticket, lo cual es incorrecto para que tú no pagues, qué tanto es tantito, ¿no? Debiste pedir hablar con el gerente, en todo caso, para pedir una cortesía. Y no dudes que la chica sí está mal pagada, como todos los cajeros de esas cadenas de restaurantes del país. Saludos.
Desmond  08
¿Quién fue el miserable aquí?
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
No te ofendas, pero la verdad tu queja no tiene razón de ser. Es más, creo que te viste un poco altanero en decir "cajera seguramente mal pagada"; debes considerar que esa cajera mal pagada solo hizo su trabajo.
cyrano  08
miserables everywhere