Caso 70482   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TOKS Restaurantes22/09/12

TOKS Restaurantes, burla de empleo

TOKS Restaurantes
Es indignante que cuando te contartan en TOKS te hagan pruebas ya despues de que te entregaron gafete y te van a a entregar uniforme y aun asi te dicen que te van a contartar para que entres en un restaurante en mi caso como cajero y a la hora de la hora salagn con que tus resultados no son optimos y te revoquen el contarto eso para mi es hacer una falsa ilusion de contartacion jueguan con sentimientos que los que buscamos empleo es desagradable y en consideracion si logre obtener en mi primer examen el minimo promedio requerido de 8 y en otro no se cuanto exactamente saque ya que no me dieron calificacion de el y por lo tanto me revocaron mi contartacion eso es toda mi queja espero jamas volver a ser tratado de esa forma por otra empresa.

195350

06/04/13
Tous Fan  13
Hola, me preguntaba si leíste las cláusulas del contrato, porque si ésto no está especificado puedes ir a conciliación y arbitraje y demandar.
Tienes razón, no deben de ilusionar a quien busca empleo, no se vale. Suerte, espero puedas resolver tu situación. Saludos
07/05/17
pepekurt  10
Así andan las empresas, se pasan de la raya.