Caso 61799   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tollocan Motors08/02/12

Tollocan Motors me timaron

Espero que exponer mi caso sirva a otras personas Sucedio en Tollocan Motors (toluca)pues hace tres semanas inicie un tramite de credito automotriz puesto que no tenia el dinero suficiente para adquirirlo de contado.

(Aunque siempre he creido que es lo mejor)para adquirir un auto habia pensado en un matiz me atendio el vendedor F.J.V. me llamaron el dia 2 de febrero para comentar que mi credito habia sido autorizado y depositara el enganche de 35000 acordados , y que tendrian mi carro el 5 de febrero,asi lo hice pero cuando acudi a la agencia la licenciada S.E.L.T. de scotianbank me informo que no estaba autorizado mi credito porque temian que lo metiera de taxi,pues era de un bajo valor y me ofrecieron que lo cambiara por un aveo a lo cual dije que no tenia porque comprar un vehiculo que no necesitaba y hasta ahora no me han querido cancelar pues en el momento supuestamente no estaba el vendedor y solo el podia cancelarme ,yo solo quiero que me regresen mi dinero integro pues ellos son los que han abusado a mi parecer ,me gustaria mucho que me dieran su opinion y que pudiera hacer en estos casos.Agradesco de antemano la atencion.
Tollocan Motors Lerma apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

08/02/12
steeltowers  11
De taxi??

En primera, muy pocos taxistas se aventuran a meter un Matiz como taxi, por el costo y tiempo de vida de las refacciones (principalmente las balatas).

Como haya sido, creo que aqui fueron dos situaciones que se pudieron haber previsto para evitar la molestia. En primera, no te tienen que condicionar la compra de un vehiculo mas grande solo por que "temen que sea taxi" posteriormente y en segunda es un caso muy sospechoso ya que al comprar un vehiculo de mayor importe, por ende, aumenta la comisión del vendedor. No es esto algo fuera de lo normal?

Además que te lo digan a ultima hora carece de toda seriedad, en ese caso por que no te lo dijeron en el momento de la "aprobación".

Para terminar no es necesario que esté el pseudovendedor para cancelar la operación, si esta debidamente soportado tu anticipo con un recibo de caja firmado por la agencia, o en su defecto copia del depósito a la cuenta de la agencia, el area administrativa tiene la obligacion de cancelar la operacion. De no ser asi ya estariamos hablando de un fraude por parte del vendedor y no de la concesionaria.

Saludos