Caso 97295    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toner-economico.com12/12/14

Toner-economico.com más rápido más confiable ofensivos e insultantes

Toner-economico.com
Supuestamente servicio de toner a domicilio, les marque a las 11:30 am para que me enviaran mi toner están a 15 minutos de mi domicilio me dijeron antes de las 3 pm tendrá su producto y llegaron a las 4:30 pm simplemente me hicieron perder el tiempo de una manera innecesaria, les envíe un mail quejándome del servicio.

Lo increíble y patetico de esta gente es que encima que uno les dice que deben de cuidar a los clientes nuevos se ofenden envían mails ofensivos, insultantes en donde demuestran su nivel de educación y la manera en que no les interesa ni les preocupa la gente su cliente final, la satisfacción, la calidad del servicio que prometen se ve que es nula y se refleja en la manera en que me trataron y me ofendieron. Eso si tienen la disposición inmediata de responder los insultos que sorprende muchísimo pero para dar atención y calidad del servicio dejan mucho que desear a uno le urgen las cosas si te manejan un tiempo uno sabe si lo acepta en ese momento pero si llegan 90 minutos más tarde y que encima se ofendan cuando están afectando mi trabajo creo que es gente que no vale la pena comprarles nada.

Ahora si que cada quien se arriesgue, la calidad del producto no lo verifique pero su atención y servicio me pone en duda lo que sigue de su promesa de servicio.
195740