Caso 4337   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Atlante17/05/07

Toño Garcia y Alejandro Burillo

Dirigido al grupo Pegasso y Garcis:

No se que tienen en su cabeza, por lo que veo es pura defecacion de vaca, al realizar el cambio de sede de el unico equipo de futbol del pueblo; el Atlante, si lo que quieren es negocio,porque no rentan o venden a sus hermanas o progenitoras, para que vean que se siente al realizar esta transaccion,porque s lo que es, si no quieren al equipo que lo vendan a alguien que si le interese la tradicion del equipo,ellos provocaron que el equipo se este quedando sin aficion, ya anteriormente hicieron los mismo y lo unico que provoca es que la aficion vaya perdiendo la identidad, y asi quieren gente en el estadio?,que barbarons, en fin, lo unico que pido es que regresen al Atlante a donde debe al DF, que corran al cruz azul (por cierto ellos nacieron en hidalgo,que quieren aqui?)y le regresen el estadio al Atlante donde nunca debio de salir,en conclusion ,gracias a Toño Garcia y Burillo nos quitan a nuestro equipo de futbol, al que amamos mas que a nuestras mujeres, solo les deseo que ya estando en cancun estos personajes,se ahoguen o lleguen los sprin breaks y los violen. gracias y me estoy viendo decente, porque mi verdadero sentir, es recordarles todo los dias el 10 de mayo.

Enviado por: carlos mejia (gallito1ngles[stop spam]hotmail.com)
Atlante apestan
195737

18/10/07
Immer Perzabal  / Immer Perzabal / 07
Mi querido Carlos:

La verdad es que tu reaccion me parece desproporcionada!! De todos modos, ya deberias estar habituado a las frustraciones por el hecho de irle a un equipo mediocre. Me parece de muy mal gusto que digas que quieres mas al Atlante que a tu mujer, por esta misma razon, no creo que tengas ningun inconveniente en mandarme su numero de cel para que platique con ella mientras tu ves el partido de tus potros.

saludos!!
06/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
esta opinion la escribí el 7 de enero del 2008 pues leyendo lo que decía el compañero imer que el atlante es un equipo mediocre, creo que nos callo la boca a muchos por que ya sabrán que es el campeón del fútbol mexicano, todo esta bien pero eso de decir que quieres mas al atlante que a tu mujer yo creo que eso no deberías al menos decirlo pero es cosa tuya, saludos y felicidades por su equipo campeón.