Caso 1599    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL15/11/05

No bajen tonos ni juegos de Telcel

Hola:


Resulta que compré un nuevo teléfono celular del que pudiera bajar juegos y tonos de internet, por que de mi teléfono antiguo no se podía. Me compré un amigo de TELCEL Motorola v180,con 300 pesos de tiempo aire y casi llegando a la casa me puse a ver en mi computadora que juegos había para mi teléfono.


Lo que se hace en esos casos, es que en el internet cada juego tiene su clave y la mandas a un número de teléfono en un mensaje escrito. Y me contestaron que ya podía bajar mi juego, y me ponían en el mensaje un link, para ir directamente en red a bajarlo.


Pero mi teléfono nunca se pudo conectar. Así que fuí a servicio a clientes. El muchacho que me atendió trató de bajar el juego, pero el teléfono nunca se conectó a la red, y no lo pudo bajar. Después de un ratote, por fin me dijo que era porque la red de TELCEL estaba mal, que tratara más tarde.


Más tarde traté y tampoco se conectó; regresé a servicio a clientes, me atendió una muchacha, quien también trató de bajar el juego sin éxito. También después de un rato me dijo que no había red, que tratara otra vez al día siguiente.


Al día siguiente traté otra vez de bajarlo, y nada. Hablé al *264, que es el servicio a clientes por teléfono de TELCEL, y el muchacho que me atendió me dijo que fuera a servicio a clientes por que me habían cobrado el juego aunque no había bajado. Regresé a servicio a clientes, todo se repitió otra vez. Entonces le dije al muchacho que me atendía que yo me olvidaba del juego y de en adelante tratar de bajar otros, pero que me regresaran mi saldo. Pues cada vez que ellos, (los de Telcel) o yo, tratábamos de bajarlo, me cobraban, y el teléfono ni siquiera se conectaba, por errores en la red de ellos. Pues me dijeron que nones, que no me regresaban nada, por que la red estaba mal y ya.


Pero, pues digo yo, la red es de ellos, me estan cobrando 5 veces o más algo que no me dieron. Me dejaron 185 pesos en mi saldo de como 260 que tenía, tal vez más.


Bueno, por todo esto, yo digo que TELCEL y su mugre red apestan.

Enviado por: - Guadalupe Sosa -

+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12874
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30225
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79708
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92933
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+56
 +56
Reportar
Abrelatas  07
Reportar
Wow.... a mí me pasó exactamente lo mismo, recuerdo que adquirí un L7 con 300 pesos de tiempo Aire y también traté de bajar imagenes de internet por medio de una clave que te llegaba al Buzón del Browser de mi celular, así pues, traté como mil veces una y otra vez y nunca jamás podía; y cual fue mi sorpresa que al momento de consultar mi saldo, ya me había gastado como 200 pesos en una imagen que nunca bajé.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario