Caso 87138   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Top Stylist27/01/14

Top Stylist no sirve

Top Stylist
Top stylist BUENAVISTA CUAUHTEMOC es una escuela no te dan material a tiempo te cobran un buen de dinero y nunca tienen productos y aparte los venden súper caros,el personal es pésimo no saben dar información y no te dan tu diploma a tiempo.hay muchas chicas que se quejan de que no les llega su material y las traen vuelta y vuelta,aparte las maestras son demasiado arrogantes los salones son cerrados,no tienen ventanas abiertas,no son accesibles en ningun momento,no te hablan para decirte si ya tienen tu material y cuando terminas los modulos te quedan a deber los productos,cuando entre al modulo que me gusto decia que en 8 dias te tardaba en llegar el material y cual,pues solo me llego la mitad de lo que pague y todavia me dicen las babosas esas que ´ para la otra semana y asi siguen como si una tuviera mucho tiempo para andar dando vueltas a lo w*y y los tintes los cobran caro y puro material corriente.

hasta hubo una mujer que se desmayo en los masajes y naada que hacian por ayudarla,hasta se tardaron en pedir ambulancia por que si se puso mal la pobre modelo,ni se diga el delineado de ceja,no te queda como quieres,te la dejan super gruesa o delgada y eso es mas serio porque ya no se puede eliminar.... no les recomiendo el instituto top stylist de BUENAVISTA.es pésimo estudiar ahi,mejor me fui a la Confederación de peluqueros,es buena escuela y los profesores se ajustan a tu economia ahi no piden que lleves tijeras de mil o tres mil pesos.solo que vayas con ganas de aprender y todo muy bonito.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195356

28/01/14
Queja patrocinada por la Confederación de Peluqueros

Si mencionas esta queja te regalan una bonita batita ;)