Caso 72911   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Top Stylist Escuela Profesional30/11/12

Top Stylist Escuela Profesional apestan

Top Stylist Escuela Profesional
Busque informacion de las academias de este giro en el DF, visite varias y como no vi comentarios negativos de TOPSTYLIST (Buanavista) decidi inscribirme, el plan se ve completo y te dan mucha teoria y tambien tienes que investigar lo cual me gusto mucho, pero el personal tiene muy poco tacto con sus alumna, nos tratan pero que niñas de kinder, con algunas alumnas-clientas (es decir que tambien pagan por servicios de belleza en la academia) son muy flexible y con otras no, lo que me parece poco ético, el trato deja mucho que desear,y para obtener un descuento tienes que pagar un "maletin" de 4 mil mesos, es como un crédito.

Si publican una promosion o descuento lo tienes que pagar en efectivo, ya que si lo descuentas de tu maletin (crédito) no te respetan los descuento, , osea te jinetean el dinero sin mayor beneficio, te ponen reglas inflexibles en puntualidad, asistnecia, etc, y LO PEOR, es que la academia no las respetan... dos dias tuve que ir a presentaciones de productos que venden, tuve que reagendar a mi Modelo para el examen, no nos repusieron las clases y además tenemos que ir en horarios que ellos definen, si no cuenta como falta, que falta de respetooo.

Hello! nunca me dijieron que tenia que pagar para que me vendan productos... asi que si van a inscribirse en esta academia TOP STYLIST tengan en cuenta el poco tacto y criterio del personal, y te tienes que adaptar a la forma del asesor, ya que ellos no se adaptan a tus necesidades y si no hasta tienes que repetir y volver a pagar por los mismos curso, (a mi no me ha pasado, pero tengo una compañera que le echa ganas pero no ha aprovado 2 cursos y es dinero a la basura) :S asi que ojo chicas y chicos.

No te piden estudios minimos, asi que ellos tienen que tener en cuenta la diversidad de sus alumnos, y si alguien no aprende siguiendo las indicaciones, a lo mejor el maestro no esta cumpliendo su función de enseñar.
Para este tipo de servicio y calidad, prefiero ahorrarme el dinero del curso y de los productos que nos hacen comprar y meterme a los cursos gratis que imparten en el DIF o en los centros de capacitación para el trabajo... :(
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195350

30/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Es una escuela reconocida por la SEP o por la STPS?
¿Qué título recibes al egresar?
30/11/12
doncella  12
Se estan aprovechando de la gente sobretodo porque muchas veces la gente que busca capacitarse en cultura de belleza no ha estudiado mas alla de la prepa si bien les va. Hay cursos de cultura de belleza en lugares como los Centro Comunitarios de Desarrollo social donde se imparten gratis las alumnas compran el material y lo usan en las clases, esto es en Nuevo León, pero en el DF existe mayor oportunidad de encontrar esta clase de lugares gratuitos ya tu misma dijiste que si los has visto, en el metro postean los talleres y cursos para la gente, creeme que el que vive en el DF y no estudia es porque no quiere, en otros estados las oportunidades pueden llegar a ser hasta nulas, .
01/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Esperamos realmente que le vaya mejor en los cursos del DIF o en los que imparte el CECATI.

Gracias por prender la señal apestosa de esta empresa.

Saludos.
03/12/12
Estilista  12
hueles_feo la respuesta es no, para obtener certificado por parte de la SEP debes pagar una cantidad de 2 mil pesos, eso si en el momento que lo pagas esta en el mismo precio.
doncella, yo tambien pienso que se estan aprovechando de las personas, dejan de ver a las alumnas como clientas y solo les interesa vender y vender el producto, al principio explicaron que si se podia pagar la mensualidad del famoso maletin que cuesta 4 mil pesos (ya van 2 meses y aun no recibo el uniforme y la malera que incluye) y al segundo curso que siempre no, de verdad super inconforme porfavor no se tiren su dinero de esa forma, al principio todo lo pintan muy bonito, y no todo es malo, ya que no todas las maestras tienen esa pesima actitud, sin embargo ya que pagas te salen con condiciones que no te explican de un principio,, me siento muy desepcionada, ya que tenia una gran ilusion en estudiar para estilista, pero no estoy dispuesta a pagar para que se me trate mal y he visto que algunas compañeras las tratan mejor y con mucha mas flexibilidad, debido a que consumen varios servicios (ojo servicios no cursos), como depilacion, tatuaje, etc.... Asi que si vas a gastar una lanota, chanse y te traten bien.. si no... ve con esa mentalidad de que te van hacer comprar productos a un 100 a 300% mas de lo que cuesta por fuera, mal trato y algunas horas de tu curso sera para venderte mas productos :S
Si alguien puede darme referencia de otra escuela de estilista, se lo agradecere, ya que comenzare a buscar una institucion donde se me respete como persona y sean responsables....
y por favorrrrr no se les ocurra meterse a cosmetologia en esta escuela,,, te van a dañar tu piel horrible y no se haran responsables,, ya que siempre te culpan a ti :(
que poca seriedad, que mala onda :( de verdad estoy muy triste de haber perdido mi tiempo y dinero en esa empresa :(
21/04/16
regina luz  16
Hace doa meses! Me inscribí la verdad no la recomiendo fue en la que esta por Etiopía, al principio todo bonito! Pero te quiere vender todo bien caro materiales en 2000 cada meses! Mas tu pago del mes ! Luego te maltratan la piel con la carrera De cosmetologoa no la recomiendo es perdida de dinero y tiempo! Es tan caro y no vale la pena