Caso 70256   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Toptel17/09/12

Toptel es una basura

Toptel
Hola chicos me comunico hacia todos a ustedes por si estan interesados en este tipo de call center como Toptel, ya que es una basura que solo te mantiene con promesas de algun dia pagarte les explico yo acudi por necesidad ya que habia visto el anuncio en occ con un gran sueldo de $5200(y aun sigue apareciendo)para la campaña de mexitelque me presentaran en puente de vigas con la lic T.G. pues veran que no que el sueldo es de $1600 y lo demas en bonos ahi empieza l primer mentira luego ya ven el choro que avienta que son una gran empresa con prestigio con mas no que años.

Pero bueno para no aburrirlos entre a capa las m*ndigas pruebas que si no las pasas no te pagan bueno todo iva bien ya en piso que si queno al final me enpezaron a retardar mi pago pero eso si que habia habido un problema con mi documentacion y tendrian que reducirme el sueldo alfinal llevo 1 mes y no me pagan esta espantoso te tienen como esclavo llamada tras llamada en un m*ndigo cuartito con mas de 40 gu*yes apesta horrible y ni las manparas estan acabadas te dan un maltrato los supervisores son despotas si no me he salido es porque no les quiero regalar mi dinero lo peor que no soy el unico revicen occ el buscador pongan atencion a clientes call center y lo que les arroje veran un anuncion de imss4500 o para servicio nacional esta como ofertas confidenciales y te dicen presentese av juarez frente al juguetron a un lado de pollo feliz o en satelite edf de ventanas verdes en arquitectos no vayan a Toptel es mentiran los van a estafar son falsas problemas creanme no sean uno mas y pasen el aviso no somos esclavos tenemos derechosno mas a estas empresas basta
Toptel son RATEROS
Toptel, empresa ratera
Toptel es un fraude
Toptel NO PAGA
195351

17/09/12
carlos76  07
que mal, pero nadie los obliga a seguir es esos trabajos
22/09/12
iwi el iguanodonte  12
Gracias por el aviso. ¡Y pensar que planeaba yo ir el lunes! Y todo por que el anuncio apareció ayer viernes 21 en "Contáctame" pero aquí dice: Campaña para el IMSS $4,500 !!!!! libres de impuestos si, como no! si ví esos anuncios "a un costado del pollo feliz" y aquí: "un edificio de espejos verdes ", ya me extrañaba que todo el tiempo estén solicitando personal; porque se hartan y mejor se van! Gran aporte y suerte para tí, alejambre!
05/08/13
El_ChichicuiloteVeng  13
Esta es la canción de Toptel:

"Después me dijo un RATERO,
Que no hay que robar primero
Pero hay que saber robar...
Robar y Robar, Robar y Robar..!"