Caso 90877    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toptel31/05/14

Toptel es un fraude

Toptel
Mi queja es de la empresa Toptel ubicada en Arquitectos #1X, Ciudad Satelite.
Esta empresa público un anuncio en OCC que decía "trabaja desde casa" lo que para mi fue muy atractivo porque tengo un niño pequeño que cuidar.
Cuando llegue a la entrevista te ofrecían un sueldo de 4039.20 dividido en 2 partes una quincena baja de 1869.90 y una alta de 2169.30 y te ofrecían prestaciones de ley.Es un sueldo bajo pero yo pensé que por lo menos hiba a poder contribuir con algo a mi casa y podría seguir cuidando a mi hijo.

Las instalaciones son muy viejas,sucias, no hay papel ni jabón en los baños, las computadoras son viejas, los mouses no sirven pero agradecí solo hiba a estar ahí por corto tiempo.

Empece mi capacitación de 8 días en la empresa por la cual solo me ofrecieron 50 pesos por día pero yo seguía pensando que a largo plazo me convendría.

El 1er pago después nos explicaron no lo hiban a hacer dentro de 1 mes porque no entrabamos dentro del corte.
Después nos pidieron comprar nuestra diadema para poder trabajar lo cual al principio pensé que era solo para el caso de mis compañeros y yo pero no era cierto lo requerían a todo el personal.

No nos dieron credencial de la empresa que porque no hibamos a estar ahí lo cual me pareció absurdo porque era todo un show para que nos dejaran pasar y no nos dieron ni copia del contrato y yo ni me acorde cuando lo firmamos por salirme corriendo para recoger a mi hijo.

Para no hacerles el cuento largo después de muchos problemas para instalarnos el software en nuestras computadoras pudimos empezar a trabajar aunque padeciendo mucho porque una página no nos permitía ver información que necesitábamos para nuestro trabajo y teníamos que estar preguntándoles por skype pero a veces ni nos contestaban y nuestro tiempo en llamada subía y no podíamos dar la información que nos pedian.

Teníamos problemas constantes con sus programas pero bueno yo pensaba eso ya es cosa de ellos.

Con tal que a las 3 semanas nos pidieron ir a la empresa y nosotros andábamos muy contentos porque pensamos ya nos hiban a dar nuestras tarjetas de nómina pero solo nos dieron calificaciones de calidad que porque no les habían llegado nuestras tarjetas todavía y hablando con el jefe de proyecto toco el tema de la nómina que no coíncidia con lo que nos dijeron. Resulta que los 1869.9 era nuestro sueldo base MENOS DEL MINIMO y los 2169.30 no lo hiban a pagar de acuerdo a la calidad, tiempo de llamada y el tiempo que estuviéramos tomando llamadas ojo solo el tiempo que estuvieras en llamada si no tenías llamada lo cual no es tu culpa sino de ellos por no mandártela no lo hiban a pagar osea que no importaba que te firmaras y desfirmaras a tu hora si por ejemplo estabas 6 horas firmado pero solo estuviste ocupado 4 solo esas 4 te hiban a pagar pero ademas te hiban a descontar 10% si no tenias un promedio en calidad de 90 y tambien descontarian 30 centavos por cada llamada que fuera de mas de 6 minutos y por si fuera poco ni derecho hibas a tener a esa parte variable si no cumplias las horas en llamada que ellos te PEDIAN.

Todo esto me molesto mucho porque nunca no lo dijeron si no no hubiera perdido mi tiempo, la verdad es que me siento como una t*nta, frustrada y solo gaste mi tiempo y dinero porque ademas me entere que ni siquiera pagan a tiempo esta gente se aprovecha.

No se les ocurra ni pararse por ahí son un fraude y unos rateros.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude