Caso 45384   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Toptel16/12/10

Toptel abusa de sus empleados

es una queja de top tel en monterrey situada en monterrey nuevo leon calle padre mier 249 (Toptel, S. de R.L. de C.V.; )estan engañando a la gente firmando segun renovacion de contrato pero es para no pagarles la antiguedad y cambiarse de razon social para darse a la quiebra ya que van a correr mucha gente ya que nos les renovaron el contrato secretaria de relaciones exteriores

a aparte si no firman nos llevan al gerente , ya que es una injusticia lo que estan haciendo aparte no nos han dado el aguinaldo ya que apenas el del año pasado nos lo pagaron hace 2 meses y la nomina se tarda desde 5 a 15 en pagarnos sipestamente porque esta desfazada la nomina, ya hemos dejado quejas y no nos ayudan, ojala puedan ver este comentario para que conciliacion arbitraje se de una vuela a la compañia pero deberian de parar a la gente que sale de ahi ya que an ido y siempre les ponen a personas de confianza para que digan lo contrario.
TELCEL rateros
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 2012
Sanborns Internet Apesta
28/ 06/ 2010
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 2009

17/12/2010
alquimista  10
Les aconsejo que acudan a conciliación y arbitraje asi como a la profedet y mencionen que no se les paga la nómina ni el aguinaldo en tiempo y forma, y que son victimas de malos tratos por parte de los gerentes, además acudan a la televisora local para que saquen su denuncia por televisón y verán que con esto la empresa va a proceder de manera más razonable con ustedes.
04/01/2011
Blanche  /  Lopez / 08
Puedes ir a Conciliacion y contratar a un coyote de los que estan ahi afuera para que te lleven el caso, aunque eso hara que te dejes el empleo, pero es mejor eso y que te liquiden con lo de ley a que en unos meses te corran y no te den nada.

Te dejo la pagina de PROFEDET, lo ideal es que cada trabajador ponga su queja.
Link
10/08/2012
ztrexhita  12
y aun lo siguen haciendo tengo entendido q el mes pasado se tardaron en pagar 1 mes entero osea lo de junio se los dieron en julio :S q mal :/, pero sobretodo q la gente se qeda callada :S por miedo a tener consecuencias en sus demas trabaajos

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.