Caso 4538416/12/10Compañía: Toptel

Toptel abusa de sus empleados (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

es una queja de top tel en monterrey situada en monterrey nuevo leon calle padre mier 249 (Toptel, S. de R.L. de C.V.; )estan engañando a la gente firmando segun renovacion de contrato pero es para no pagarles la antiguedad y cambiarse de razon social para darse a la quiebra ya que van a correr mucha gente ya que nos les renovaron el contrato secretaria de relaciones exteriores

a aparte si no firman nos llevan al gerente , ya que es una injusticia lo que estan haciendo aparte no nos han dado el aguinaldo ya que apenas el del año pasado nos lo pagaron hace 2 meses y la nomina se tarda desde 5 a 15 en pagarnos sipestamente porque esta desfazada la nomina, ya hemos dejado quejas y no nos ayudan, ojala puedan ver este comentario para que conciliacion arbitraje se de una vuela a la compañia pero deberian de parar a la gente que sale de ahi ya que an ido y siempre les ponen a personas de confianza para que digan lo contrario.

17/12/2010

alquimista
Les aconsejo que acudan a conciliación y arbitraje asi como a la profedet y mencionen que no se les paga la nómina ni el aguinaldo en tiempo y forma, y que son victimas de malos tratos por parte de los gerentes, además acudan a la televisora local para que saquen su denuncia por televisón y verán que con esto la empresa va a proceder de manera más razonable con ustedes.

04/01/2011

Blanche  /  Lopez /
Puedes ir a Conciliacion y contratar a un coyote de los que estan ahi afuera para que te lleven el caso, aunque eso hara que te dejes el empleo, pero es mejor eso y que te liquiden con lo de ley a que en unos meses te corran y no te den nada.

Te dejo la pagina de PROFEDET, lo ideal es que cada trabajador ponga su queja.
Link

10/08/2012

ztrexhita
y aun lo siguen haciendo tengo entendido q el mes pasado se tardaron en pagar 1 mes entero osea lo de junio se los dieron en julio :S q mal :/, pero sobretodo q la gente se qeda callada :S por miedo a tener consecuencias en sus demas trabaajos