Caso 50755    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toptel11/05/11

Toptel es un fraude no paga

La empresa Toptel es un FRAUDE no pagan, no cometan mi mismo error. Fui a una entrevista a la empresa Toptel ubicada en circuito arquitectos no 11 en ciudad satelite, tras varias entrevistas de empleo, me dijeron que iba a entrar a una campaña de la STPS que se llamaba SNE, que iba a iniciar una capacitación de 4 semanas, se me iba a pagar y luego de un examen de la STPS, se me informaba si había pasado o no y si pasaba entraba a trabajar inmediatamente.

Se me informo que cada semana se pagaba la capacitación y después de varias semanas en las que te exigen que llegues temprano, que no faltes etc. Resulta que no me dieron un solo centavo me hicieron perder el tiempo y aprenderme un manual del Servicio Nacional de Empleo y sus exigencias. todo lo que se me adeuda no me lo quieren pagar, solo se me dan largas y solo perdi mi tiempo, dinero y un monton de capacitación del STPS, que no me sirve para nada. no vayan a Toptel a buscar trabajo porque no les van a pagar y si van se acordaran de mi y de que solo promesas encontraran y si son desempleados como yo lo entenderan. cada semana pasa lo mismo es reclutamiento masivo que se va con las manos vacias
Toptel son RATEROS
Toptel, empresa ratera