Caso 67636   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Toque de Clase06/07/12

Toque de Clase me destrozan el cabello

252
Tenia algunos meses visitando la estetica Toque de Clase para realizarme cortes de cabello, G. me atendía muy bien y el trabajo que me realizaban era de mi agrado.La confianza que me inspiraron fue tanta que me decidí llevar a la realidad mi intención de un pequeño cambio en el color de mi cabello, un día le platique a G. mi idea, le llevé fotografias de lo que deseaba hacerme y le pregunté algunas dudas acerca del proceso, le dije que temía que mi cabello sufriera daños y ñe explique que queria exactamente preguntando su opinion como experta, me dijo que podía realizar el trabajo, pactamos el precio y confirmamos una cita para la siguiente semana.


Acuidí a la semana siguiente y me realizo el proceso, se trata de una decoloración, me "arregló" el cabello y me llamó la atención que no me lo cortó, bueno terminé contenta con el resultado y al momento de pagar me cobra un 30% mas de lo convenido, no reclamé solo decidí no dejar propina. Al día siguiente me llevo una enorme decepción ya que mi cabello parecía alambre de puas, me lo dejo terriblemente dañado, totalmente estropeado. Fui la semana siguiente a que me cortara 10 cm de cabello dañado y le pregunto si tiene solucuón, me dice que si, le pido que me recomiende agun tratamiento y si me menciona la linea Kerastase que ella vende, pero bueno por lo menos me hubiese ofrecido un tratamiento de cortesía. Despues de esta experiencia e gastado una cantidad de dinero algo importanet para mas o menos tener el cabello "decente" y adicional tuve que sacrificar el largo de mi cabello.
Por favor NO se realicen decoloraciones o tientes de en el cabello estas tecnicas no son la especialidad de Toque de Clase y con tal de vender ocultan esta realidad
+ Quejas Apestan.com
attached image
Maquillista N. B. apesta
03/ 07/ 23
1085
1
  5  pts.
Maquillista N.B. apesta
28/ 06/ 23
1788
2
  5  pts.
attached image
Body Sanctuary groseros
17/ 12/ 20
7070
3
  5  pts.
attached image
Zulbaran Salon desagradable experiencia
25/ 08/ 20
4103
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/07/12
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Me causa asombro el asombro que le causó a usted que una decoloración le dañara el cabello. Así estan tiñéndose el cabello y poniendo demasiados químicos, antes no se les cae! Creo que está de más el decirle que ese tipo de transformaciones no deja más que un cabello más dañado que el día anterior, y aunque la estilista le de consejos, nadie más que usted sabe cuanta cosa se ha metido en el cabello con anterioridad, y ponerse un alto. Aqui lo mejor va a ser raparse y usar pelucas mientras crece nuevo cabello. Yo opino eso, no se los demas?
09/07/12
-1 
-1
 +0
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
no hay corte, tinte o peinado que valga lo que ustedes pagan, para que luego se quejen de que no les gustó y paguen el doble por corregirlo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario