Caso 4627   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Municipio de Ciudad Juárez08/07/07

Injusto toque de queda

El gobierno de cd juarez chih. implemento un operativo llamado toque de queda, en el que los menores de dieciocho años que sean sorprendidos despues de las diez de la noche fuera de su casa son arrestados. la medida por un lado esta bien para evitar tanta violencia que se da entre las muchas pandillas de la ciudad, pero deberian tener mejor criterio en cuanto a los menores, pues yo tengo 17 años aparte me miro de 15, en las mañanas estudio la prepa y en las tardes trabajo en una empresa maquiladora para tener dinero para mis gastos, no para los estudios porque mis papas los pagan. por lo que salgo de trabajar a las 12 20 de la noche. el camion especial de la maquila me deja a dos cuadras de mi casa ,y hace dos semanassaliendo del trabajo me arrestaron por ser menor de edad, apesar de explicarles que yo estudiaba y trabajaba metrataron igual que a cualquier delincuente. dure tres horas arrestado hasta que fueron mis papas por mi, les dijeron que mientras yo trajiera el cabello como lo traigo y anduviera en la calle despues de las diez de la noche me ivan a volver a arrestar. el cabello lo traigo poco rapado porque lo aposte en el juego de las chivas contra el america hace 5 semanas y ya me gustom asi. pienso que deberian tener mas criterio con los menores que tenemos nececidad de trabajar ..

18/10/07
jsalcidojz  08
Compadre, hazle como muchos le han hecho sacate un amparo, aparte tu tienes manera de justificar el por que estas fuera tan tarde.

No es cierto que se cancelaron dichos amparos, manda tu queja al canal 44 ya vez como son amarillistas y a todo le hechan.

Saludos paisano
22/07/10
miyakisan  10
ups, que te diré, la vdd esque ps también te puedo comentar que por mi casa se han robado varios carros y por lo regular son mocosos ni-nis (ni estudian ni trabajan) menores de edad a altas horas de la noche. Sorry