Caso 48873   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Toromex22/03/11

Motos Toromex ¡ni te metas con ellos!

Se me ocurrio entrar a esta pagina y checar lo que decian de las motos Toromex y yo si puedo hablar al respecto:
compre en autofin una moto toro sport 150, y no saben lo arrepentido que estoy a salido una mugre de moto , saliendo al mes empezo a fallarle la marcha,la lleve y la arreglaron pero al poco tiempo empezo a oxidarse toda, todos los tornillos que trae la moto se oxidan, y eso que la guardo en garage y casi no se moja.

Despues a los 4 meses empezo a sonarle unos metales del motor como que se desvielaba y justamente la poliza de garantia en ese dia habia que hacerle el servicio , pues llegue y me dijeron que no se iban a hacer responsables, todo enfurecido fui con el director y lo amenaze con demandarlo y le comente tener un familiar en el periodico y meterle periodicazos si no me ayudaba, total a regañadientes la arreglaron.

Ahora tengo 3 años con la moto y cada mes le sale una falla, que si no es de nuevo la marcha, ahora es el velocimetro,que vibra tanto que se afloja todo, inclusive se caen los posa pie traseros etc... actualmente tiene 15 mil kilometros y es una garra de moto, la velocidad tercera empezo con un ruidito y de plano ahora ya ni entra se barre, yo tengo 25 años de tener motos ,la ultima fue una yamaha rxz100 que tenia 20 años y nunca me fallo , por lo que se reconocer cuando realmente una moto es mala, espero les ayude mi experiencia para que piensen 2 veces en comprar una moto de Toromex gracias.
Toromex motocarros son nefastos
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

22/03/11
Remata esa moto, recuerda que tambien tiene que ver el taller que la atiende.
22/03/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Que mal plan, pero si tienes 25 años en tener motos porque te fuiste a meter con esa marca que ni reconocida es.