Caso 53473   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Torre Médica Churubusco19/07/11

Torre Médica Churubusco, ginecólogo y laboratorio no confiable

el dia sabado fui a la torre medica churubusco , en busca de ayuda de un ginecologo que viera unos estudios que me hice en un honorable laboratorio , y resulto que en vano llegar temprano porque supuestamente la cita que me dieron era a las 9 y no fue asi hay que llegar temprano por que pasan como van llegando, primer punto malo.

Segundo el disque doctor del 2 piso ni siquiera reviso bien mis estudios solo los miro y dijo, estan confusos mmmm si tenia que ser son de este laboratorio y me dijo pase la voy ha revisar me reviso , cuando sali el tenia hechas las recetas me mando ha hacer otro examen por que segun el , yo asi como lo digo textual supuesto cancer del virus del papiloma humano eso fue lo que el indico en receta , y 3 el estudio que me hizo costo mas de mil pesos
y el laboratorio chafon donde me mando la gente de lo mas sutil
y horrenda, lamentablemente se quedaron con mi anticipo y me desgraciaron mi fin de semana , el dia de ayer fui ha ver a otro doctor que si es doctor y muy bien es de vrim muy bueno y me dijo que no tengo esa enfermedad solo es otra cosa.
sres. por eso dejamos de ir al doctor por gente inepta como ese que me atendio en torre medica churubusco que por ganarse facilmente 200 pesos con toda la gente que tenia por atender no hacen bien lo que deben hacer si es que son medicos, ya que a todos los pacientes los manda al mismo laboratorio aun que sea para sacarles sangre con eso el ya gano 200 pesos mas .
195350

12/06/17
ROXYss  17
Hola, tendrás el nombre del Dr. que te atendió. gracias