Caso 12881    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Torreon.pcdomino.com09/08/08

Torreon.pcdomino.com

Hola pues les contare mi experiencia con Torreon.pcdomino.com Todo empezó cuando me dieron ganas de armar un PC nuevo y buscando por internet me encontré con esa tienda llamada PCdomino.com Me dispuse a buscar tarjetas madres en dicha pagina y entonces me encontré con una que me gusto y no es muy cara entonces vi que tenían una sucursal en Torreón y como yo soy de Gómez palacio se me hizo mejor comprarla ahí aunque salía 50 pesos mas cara que en la tienda principal que esta en Monterrey… Total me registre en la pagina e hice el pedio de una tarjeta madre ECS GF7100PVT-M3 con precio $679.00 Pesos entonces ya le di procesar pago y me salieron varias formas de pago deposito en banco, transferencia bancaria, cheque y en efectivo que fue la que elegí… Cuando ya hice el pedido me sale que llame a un numero para que me digan cuando puedo ir a recoger la tarjeta madre y si todo bien llame al numero y me contesto un tipo y le dije que había pedido una tarjeta madre por su tienda online y me pidió mi nombre para checar el pedido ya le di mi nombre y me dijo espéreme un momento para checar y como a los 5 minutos vuelve mi me dice que no se encontró ningún pedido con mi nombre y le dije que porque si hasta había elegido la opción de pagar a la entrega de la tarjeta madre y me dijo muy sangrón pues que no había ningún pedido con mi nombre y le dije que si volvía hacer el pedido y me dijo que si y que le hablara en 20 minutos total hice de nuevo el pedido le hable de nuevo y ahora si ya salía y que podía recoger la tarjeta en su tienda después de las 7:00pm y cuando cuelgo me marca de nuevo y me dice que no es el mismo modelo que pedí por internet y me dice que si aun así la quiero y le digo que no porque yo pedí otra que es la que realmente me interesaba y me dijo en 20 minutos le marco para ver si la tenemos en la bodega y si me marco a los 20 minutos pero me dijo que ya se había agotado y le conteste pero como es posible que vendan algo que no tienen y no me dijo nada entonces me dijo que si quería me la podría conseguir hasta el viernes pero que iba subir un poquito el precio y le dije cuanto es poquito y me contesto $1400.00 pesos a lo que le dije no gracias ya no me interesa y colgué Bueno esa es mi queja ya que me querían vender otra cosa que no fue la que pedí aparte de que no respetan el precio
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar

19/01/09
consumidormex  / Freddy  / 09
Que bueno que no fuiste a la PROFECO pues a lo máximo que pueden llegar es a "conciliar al consumidor afectado con el proveedor" y ya si quieres guerra pues la PROFECO te dirá que mediante esta levantas una denuncia ministerial,y así te traen de pentonto que hasta el proveedor agresor se burla y termina amigo del licenciado de la PROFECO. Así que mejor acude directamente a levantar tu denuncia ante el ministerio público para que te ahorres el coraje de que la PROFECO solo está para dos cosas: para conciliar y para "trampolín" del Delegado de la PROFECO para brincar al puesto de Delegado de la Secretaría de Economía de tu Estado. Oye, no seas malito, ya que le regalaste a aquél $670 pesos, ¿querrás regalarme a mí otros para llenar el tanque de gasolina de mi auto?, digo! ya que te gusta regalar el dinero.
18/08/10
paso  10
Se ke esta keja ya es vieja. Solo queria comentarles que llegué aqui buscando una noticia que decia que pcdomino era victima de plagio. Es decir, pcdomino no tiene sucursal en torreon. Sin embargo existe una tienda que se llama pcdomino torreon en dicha ciudad pero que no pertenece a ellos. La verdadera empresa pcdomino procederia legalmente en contra de la pirata que esta en torreon.
Su pagina(la del pirata) ya esta offline sin embargo cuando la buscas en google , aun aparecen anuncios de productos. Encontre un anuncio publicitario de la empresa pirata que esta en torreon y como decia la noticia, se copiaron el logo, los colores, TODO.

Bueno, un saludo amigo, y que mala onda que pases por estas cosas.