Caso 6477   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tortas Ahoguadalajara17/11/07

Carecen de salubridad en Ahoguadalajara

Pues es para advertirles a todos los que nos gustan las tortas ahogadas. en este local de tortas, el la sucursal de av. patria, a unas cuadras de gob. curiel. por la parte de atras del local (calle jose rojo) tienen una ventana que muestra toda la cocina, antes solo tenian reja, pero por ahi podian entrar gatos, ratas e infinidad de bichos. ahora ya tiene malla "de gallinero" pero no tienen vidrios o ventana, por ahi todavia caben los bichitos y no tan bichitos, antes de comer ahí, denle la vuelta, para ver si a su comida no le quitan algun insecto. saludos.
29/ 10/ 2013
Invitación a la Apestanparty VI
27/ 10/ 2011

18/11/2007
aristides avila  / aristides avila / 07
esta queja me parece muy absurda por que para mi ni queja es, usted supone o a usted le paso, pero que le paso ahi no esta diciendo nada, yo pienso que hay que ser mas serios para emitir una queja no se trata de afectar nada mas por afectar a un lugar o un negocio nada mas por que me cae mal, que paso eso no se vale si esta quejandose de algo sea concreto no nada mas especule, esta queja lo vuelvo a repetir es absurda para mi. saludos
27/11/2007
marianac1475  / mariana  / 07
pues yo he visto como entraban los gatos cuando esta cerrado, y no me digas que los gatos no sueltan pelos, y eso que los ratones son mas chicos.
y de seguro nunca se hacen del baño ahi adentro.
y como aveces hay gente en la cocina que tiene mucha tos (y eso que esta preparando alimentos)
lo que quiero saber es donde esta salubridad ??
a ver si a alguien que trabaje ahi, y no sea corrupto se da una vueltita.
27/11/2007
marianac1475  / mariana  / 07
mejor prevenir que curar, no ????
ademas te pudes dar la vuelta para que veas su "cocina" panoramica.
26/01/2008
fan de chenoa  08
los restaurantes la mayoria carecen de equipo anti higienico,como guantes,cubrebocas,mallas o cofias para el pelo
19/06/2013
chukas123  / Jesus Guadalupe  / 12
Hola marianac1475 yo trabaje hay en esas tortas y dejame decirte que lo que viste no es la cocina ... es la barra y la ventana que mencionas si tiene virdio y la maya como es posible que entren gatos? esa se puso junto con las barrotes por que hay mucho bandalismo por esa zona di cosas mas sensatas ...

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.