Caso 14395   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tortas Komodines29/09/08

Tortas Komodines apestan

Quiero decirles que si van a este lugarsucho Tortas Komodines de tercera pues llevense lunch y muuuuuucha paciencia para poder probar las mini tortas que ahi ofrecen hace una semana lleve a mama y a papa a comer algo diferente algo que no fueran hamburguesas o tacos y se nos ocurre ir a este lugar llamado tortas komodines en primer lugar un lugar asi de karo para una torta no deberian abrir el kombo es unas sabritas un refresco de lata y una torta aunque yo no la llamaria asi pedi 3 tortas grandesssssss para empezar como se tardaron mi mama conto 32 minutos ya nos habiamos acabado las papitas y los refrescos nos quedamos por el simple hecho de pensar bueno ojala y valgan la pena pero oh sorpresa la torta dizque grande era un tamano chico pedimos una de milanesa y nos traen milanesa en cuadritos creo que somos lo suficiente mente grandes para cortar nuestra propia carne dos rajitas chiquititas de aguacate no la muelen les recomiendo algo si tienen hambre ni se paren en ese lugar porque la verdad despues de salir de ahi nos tuvimos que ir a cenar a otro lado gracias tortas por hacernos pasar un mal rato y robarnos nuestro dinero no soy el primer quejoso a unos cuates les salio un pelo en la torta denominada torta superkomodines asi que tortas komodines apestas pero bien ojete atte gerardo requena aramburuzabala pd y por favor quiten ese slogan que dice tortas komodines les encantaran si pero la cartera
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Harta del pinche Renault Clío (PERDÓN)
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
Telcel es un asco de empresa
Iusacell es un fraude
Fraude en Banco Bital - HSBC
19315

20/10/08
gerardoasis  08
pd yo ya fui y les va tan mal que ya te regalan una torta al comprarles dos

apestasssssssssssss
05/06/09