Caso 99264   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Tortas Las Justicieras10/02/15

Tortas Justicieras D.F. apestan

Hola el fin de semana acudí a este establecimiento denomindado Las Justicieras unicado en la Colonia Escandón, y mi queja es por que sus precios publicados tanto en la carta como en su pagina web Link NO INCLUYEN IVA y NO lo hacen del conocimiento del cliente.

De por sí su precio publicado es de 72 pesos una torta de lo más sencilla (sin refresco ni papas), encima termine pagando 85 pesos incluyendo el impuesto, que reitero, no está incluido en el precio.

Esa es mi queja, además sin contar que el servicio fue pésimo, desde que llegué me pusieron una jetota a mi y a mi novia. Y sin contar que el sabor es relativamente pobre, no hay una relación justa precio-calidad. Eviten pasarse malos ratos y mejor consuman en otro lugar.
195351

18/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Ni hablar, adiós a esas tortas... ahora a buscar otras opciones más saludables y donde no engañen al cliente ni den mal servicio.
17/03/15
Javim  11
No manches $85 pesos por una mendig@ torta sencilla?, pues que estas pagando por el lugar? valet parking?
25/03/15
OLIMPICO  12
Así es, incluso había adjuntado la imagen del ticket de consumo para que vieran los precios pero al parecer no pudieron ser publicados. Horrible lugar, eviten consumir allí.
17/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Deberías haber denunciado en PROFECO el hecho de que no exhiban sus precios con i.v.a. y si lo hacen deben incluir la leyenda ''precios mas i.v.a'' o ''los precios no incluye i.v.a.'', aunque en esta clase negocios me parece extraño que no den un precio neto y ya, deben estar amañados quien sabe.......pagar $72 pesos por una torta sencilla e insípida, que me hagan malas caras, no, mejor me retiro del lugar aunque se vea mal, antes de comprarles algo, así tengan fama de buena tortas................
17/08/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Supongo yo son de Régimen de Incorporación Fiscal y deben proporcionarte una nota de venta. Quiero suponer verdad, ahora, eres de los típicos que piden comprobante fiscal pues por eso ponen su cara, no ponen "incluye iva" o "precios más iva" porque simplemente no creo deseen expedir comprobantes. Malamente verdad porque es su obligación, pero en fin. Es todo un show, las reformas fiscales, todo mundo pone su cara pero bueno, de por sí está tan traqueteada la situación económica. Ya es bastante cara la torta, pero bueno, eso debes preguntarles antes, que te vas a poner requisitoso y quieres tu iva desglosado y el pdf y el xml de tu comprobante en tu correo electrónico, deberías entender que no es por ti posiblemente la cara de fastidio que ponen, sino por las p*nches autoridades hacendarias que están haciendo queso a los negocios con tanto ching*do requisito.
18/08/15
OLIMPICO  12
Cabe mencionar que no solicité ningún comprobante fiscal.

Por otro lado, aunque lo solicitara no tienen por que poner su cara, en primer lugar porque soy un cliente y merezco una atención con requisitos mínimos de calidad en el servicio, y en segundo lugar a la mayoría de los asalariados nos descuentan una buena cantidad de dinero por concepto de impuestos, por lo que tu comentario para tratar de defenderlos mi estimado Voidy Anew es totalmente inválido, tienen la obligación de cumplir con sus impuestos al igual que cada uno de nosotros. Pero ese no es el punto a debatir.

Mi recomendación es No consumir en ese establecimiento.
16/03/16
Davit_o  16
Hola, antes que nada en gustos se rompen géneros. Me parece que antes que invitar a no consumir en dicho establecimiento, los inviten a consumir y generar su propia opinión, como han comentado me parece mas un tema del precio, I.V.A. desglosado y la atención.
[En el link aparecen sus precios y el tipo de establecimiento que es.] Link
En efecto parece que el precio es caro, pero no se están consumiendo tortas "de puesto callejero" ni con mala calidad en ingredientes, la verdad me gustan bastante sus tortas y llevo mas de dos años consumiendo con envío a domicilio y en su local.
25/03/16
OLIMPICO  12
Davit_o me parece que no entiendes el objeto de esta página el cuál es EVITAR que los usuarios consumamos productos o servicios que nos han dejado insatisfechos. O que preferirías que en alguna otra publicación mencionaran: Fui estafado por "x" compañía, los invito a ser estafados y así generen su propia opinión. ¿qQué absurdo suenas te das cuenta?

Ahora bien, tienes razón al decir que no son tortas de puesto ambulante, pero tampoco se encuentran en una zona como Polanco en donde incluso las tortas de Polanco llamadas Las Tortugas (no es publicidad) llegan a esos precios y ADEMÁS tienen un trato sumamente amable.

Y si en verdad tuvieras razón, como justificas su pésima atención en donde se utilizan "dibujos" de super héroes, te imaginas la mala imagen que crearías a un niño que fuera atendido en este tipo de lugares?

En fin, no pretendo convencerte porque veo que gente como tú es la que mantiene vivas las empresas con servicios y productos de baja calidad, te recomiendo analizar los estándares de calidad que manejas.

Postdata, Este local ya cerró, si eran tan buenas como dices ¿Por qué dejó de operar?