Caso 53342   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tortas Roque15/07/11

Tortas Roque apestan!

En verdad que rica es la gastronomía Veracruzana ni hablar sus platillos típicos: robalo en acuyo, hueva enchilpayada, manos de cangrejo, arroz a la tumbada, ostiones frescos, acamayas, wao! pero en comida rápida es una basura absoluta. Cuando ya vives aquí y de repente pues ya hay que variarle, no se puede vivir comiendo marisco todos los dias. Pues vamos a comer unas tortas, ok.

TORTAS ROQUE las mas famosas, segun, pero yo estaba acostumbrado en mi tierra a recibir una verdadera torta por $30 pesos pero acá te sirven en una cochinadita de pan que no tiene mas de 10cms. de diametro con un poquito de un jamon envinado, un cerrito de cebollitas desflemadas y un apreton de CATSUP! eso es todo. ni aguacatito, ni tomate, nada. Ah! y esa cochinadita cuesta $45 pesitos, me sentí como cuando me llega el estado de cuenta de Banamex. Y así son tooodas las tortas acá, así de horribles, pobres y caras. Ni se les ocurra pedir unas tostadas en tortas roque porque tambien le van a echar catsup encima y como un insulto a la gastronomia yucateca, si pides unos panuchos tambien te los van a bañar con rica, rebajada e insipiente catsup! capsut, como dicen acá. Qué lamentable. Luego por eso mejor se inclina uno por las -no menos lamentables- Subway, pero por lo menos estan bien surtidas y sanas por $29.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

16/07/11
azidrain  09
Comentario Positivo/Constructivo
Las tortas no son iguales en todos lados, inclusive en el estado de Veracruz te vas a encontrar muchas variantes. Lo que si se me hace demasiado es que las den a $45, en la mayor parte de las ciudades del estado no pasan de $20 y eso si bien preparadas.

Aquí en donde vivo tenemos un vivo ejemplo, hay prácticamente 4 tipos de tortas diferentes, varían en cuanto a ingredientes y tamaños. Obviamente precios. Hasta hay un negocio que vende las típicas tortas del DF (las grandotas que no acabas ni la mitad).

Aunque es buena queja, yo iría más por el costo excesivo que por los ingredientes los cuales varían siempre.
19/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Hay de tortas a tortas, yo prefiero las "Cubanas", por cierto date una vuelta a las "muertortas" aca en el DF me las recomendaron y si, estan muy buenas.
19/07/11
Cuando vengas a cd. Juarez te invitare un Lonche de Colita de Pavo con Mr Toño, que esas sin son tortas de verdad, con bastante aguacate (que por cierto ya anda en los 60 pesos el kilo), jitomate, cebolla, uff deliciosas.
Es cuestión de buscarle y ya encontraras unas buenas tortas.