Caso 35783   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tortillería Andrea16/04/10

Tortillería Andrea, donde no hay tortillas

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Me ha pasado ya dos veces en que llego a esta mugre Tortillería Andrea (la ubicada en av. federalismo norte) porque me queda de paso cuando voy a otros comercios.

Hoy llegue y pedi un kilo de tortillas, una mujer que se veia media bruta se acercó, yo crei que me iba a despachar pero no, fue a donde la otra mujer y le dijo quiere un kilo, pense esta si me va a despachar, pero nada.
Ahi estaban paradotas como mensas el par de mujeres. resulta que no había tortillas y que a penas iban a poner a trabajar la maquina.
Son tan inutiles que ven que ya se acabaron las tortillas y se esperan a que lleguen los clientes para tenerlos parados en la fila esperando a ver a que hora salen las dichosas tortillas y para acabarla ni siquiera avisan que no hay y que se van a tardar x tiempo.

reinforce  10
caso de cliente apestoso.

Puede haber razones por las que no hay de sus preciosas tortillas en ese momento.

no hagas tanto berrinche por cada cosa.
Regino1  09
Tu tienes todo el derecho a que te atiendan como cliente, si ellos no tienen el producto o servicio, pues simplemente que te lo mencionen o que cierren de plano. Las circunstancias o motivos de la falta de producto es aparte y no interesa.

Tu dinero y tiempo son valiosos, ¿porqué juegan con el?, reitero: si no tienes el producto, mínimo advierte al cliente y da una disculpa, sino tienes la mínima educación o atención, pues pon un letrero y listo.

Pero, que te puedes esperar de las "empleadas" por algo estan ahí.

Tan simple como tener una comunicación y respeto al cliente. Exigir un bien o servicio por un precio no significa ser berrinchudo o si?

Saludos Cordiales.
helloelruso  10
si, la razón porque no hay tortillas es que son unas viejas huevonas.
supongamos que hay una buena razón para que no haya tortillas, entonces porque demonios no dicen que no hay en ese momento y el tiempo que se tardaran en salir o si no va a haber.
no hay de otra, son huevonas.
desodorante  09
¿Pero qué necesidad? Si ya tuviste más de un incidente ahí, no regreses, ubica otra tortillería y ahórrate otro disgusto.

Ahora que, si no tienes más opciones, ni modo, a aguantarse. C'est la vie.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Nombre, tremendo lío mundial tu caso. Busca otra tortillería entonces no, o amasa tu propia harina de maíz y coce tus propias tortillas. Ahora, pue las ñoras tienen su manera de trabajar no, o tenían problemas con la maquinaria, no sabes. Y llegas tú y quieres a una edecan de muy buen ver que te atienda y te sonria casi casi, no la chifles.
17/04/10
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
El que tiene TIENDA que la Atienda... y si no QUE LA VENDA.
18/04/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Como saber si en realidad es un cliente apestoso o no: "una mujer que se veia media bruta..." cuando alguien gusta de expresarse así de las personas se pone en duda la objetividad de lo expuesto.
08/12/12
san-goloteo  12
jajajaja hello el ruso yo creo que por eso no te quisieron atender, y alguien que le llama bruta a una mujer no merece poner una queja.