Caso 4047    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chile09/03/07

1997 Torturas Reales hoy en Chile

Solo quiero decir, que me parece asquerosa la actitud que vienen adquiriendo determinadas autoridades en nuestro pais, Chile, antes explique esto aqui, y ahora estoy convencido con pruebas de hecho y de derecho, que existen autoridades a nivel superior, me refiero politicos (no todos), que vienen abusando de ciudadanos en obtener informacion de sus trayectorias politicas, es decir que hay grupos de politicos que nos les interesa a que precio escalar en sus escaños politicos, participan en corrupciones, eligen familias incluso con menores de edad, para primero destruirlas, y luego utilizar sus miembros humanos, sus ojos y sus psiquies (por condiciones psicologicas e intelectuales superiores), para sus sordidos y perversos objetivos.

Siempre pense que una autoridad de nivel superior, mas aun un politico, sea cual sea su genero (mujer u hombre), frente a situaciones documentadas de nivel judicial, iba a proceder de la manera mas rapida y ejecutiva frente a una situacion (lo que se llaman las ordenes de urgencia del ejecutivo, considerando que en mi caso existen amenazas de muerte con lesiones, y atentados contra personas y propiedades con amenazas reiterativas, mas aun haber planteado salidas ilegales del pais de mis hijas menores, falsificaciones de documentos, y fundadas sospechas del rapto psicologico y violacion de las mismas), que mas aun involucra a menores de edad y esclarecer hechos, lo que puedo demostrar en Chile no es de esta forma, si un ciudadano recurre a una maxima autoridad, y no procede en forma expedita, es simplemente y obviamente algo mas que extraño (a alguien esta encubriendo o quizas este involucrado o involucrada, por logica).

Es decir mi hipotesis de que quien escribe dice, que lo han seguido y hostigado por años por situaciones que no le corresponden (solo observen las noticias de Chile y se daran cuenta en no mas de una semana, de lo que les estoy diciendo, lo que hablan los politicos, sus discursos, y las ideas que emiten, los politicos por lo menos en Chile, son los personajes mas faciles de desenmascarar, unos niños de teta, facil, la television utiliza el sistema del "human people meter", tecnica psicologica, la misma que usan los politicos, me entienden, super facil) , es simplemente verdad.

Yo no soy politico, no soy religioso, simplemente un profesional universitario, egresado de la Universidad de Chile (y excelente profesional, mas aun dos actividades maestras profesionales), padre de dos pequeñas menores de edad (afectadas), que viene reclamando hace varios años esta situacion dentro del pais, lo que actualmente me esta haciendo rebalsar esta realidad de mierda hacia el extranjero, y que le caiga al que le caiga esta situacion, que el mundo entero lo escuche, Europa y EE.UU, porque como soy un padre responsable es lo que estoy haciendo. No deseo que cuando llegue el dia "D", de esta situacion dilatada y aprovechada por gente de tercera y cuarta clase en Chile, que le caiga al que le caiga, me acusen de complice, culpable o encubridor, y menos de irresponsable, porque llevo años en esto de sacar a mis hijas de esta situacion y las autoridades ahi, mirando y no sé que más.

Toda la verdad de hecho y de derecho.

Atentamente,
Dr.Carlos Felipe Orostica
(Chile)

Enviado por: Dr.Carlos Felipe Orostica (inteligencia_interactiva_s_a[stop spam]yahoo.es)
Carta a Robin Hood desde Chile
Somos orlando estafadores
Se busca a Victor Alcantara
Comentario aclaración sobre Tiendas Ripley
BMW, falla sistema de frenos EVO