Caso 2018    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toshiba05/05/05

Frustrado por el soporte local de Toshiba

El día 19 de Febrero Ingrese un proyector Toshiba modelo TDP-P5 fuera de garantía a uno de los centros de servicio autorizado que aparece en las paginas de soporte de sus productos, la falla es que al encenderlo solo proyecta líneas verticales, y al solicitar el menú vía los botones superiores o el remoto, este no responde. La razón de este email es la siguiente:


El centro de servicio en cuestión, desde el día 25 de febrero, (fecha de mi primera llamada para ver el estatus de mi presupuesto) ha dicho de una manera letárgica y repetitiva que Toshiba de México tarda meses en cotizar estos servicios, y eso que hay que ver si los tienen en existencia, desde esa fecha he llamado alrededor de una vez por semana (a petición de ellos) y siempre escucho lo mismo, aunque algunas veces varia con frases como:

"Si le parece malo el servicio que le estamos dando… llévelo a otro centro.. Hay muchos..”(??)" "No pues, si con las garantías se tardan mas de dos meses (en una pantalla Toshiba), imagínese con este que no esta así.." "No sabemos que es lo que tiene, pero tendremos que cambiar todos los elementos ópticos... solo falta que nos los coticen, lo cual es muy tardado" "Es que se tarda tanto porque es Toshiba, si fuera de otra marca seguro ya tendríamos listo el presupuesto" "La próxima semana seguro ya te tengo la cotización"

Me preocupan tres cosas..

Tengo dos proyectores iguales, y me molesta ni siquiera saber, ¿que causo la falla de el primero? (si fuera calentamiento se hubiera fundido la lámpara, si fuera un golpe fuerte.. El proyector tendría marcas visibles… El personal que lo usa esta al tanto de la operación y mantenimiento de el mismo, aun que no dudo que la falla sea causada por un descuido) Saber que el servicio de Toshiba de México es tan malo que ni siquiera sus centros de servicio autorizado recomienden sus garantías (o servicio en este caso) Saber que para este modelo es tan difícil conseguir refacciones (o lámparas?)

En conclusión, y como cliente de Toshiba, sólo pido saber como puedo agilizar el tramite de reparación de mi proyector, dos meses con posibilidad de extensión a otros dos pareciera ser suficiente... O no?

Quedo de ustedes,


Best Regards
Jose Luis Hernandez Calderon
Fixed: +52 (55) 5081 1121
Mobile: +52 (55) 5419 6199

A quien corresponda:

Pues que noticia, que la respuesta de la gente de soporte de Toshiba es igual de mala que la de sus distribuidores locales.Ya han pasado 2 meses desde mi problema y aun nada de respuesta. Paso el caso a Profeco para que intervenga en el asunto por pura legalidad y de paso a http://www.apestan.com para que quede como constancia al publico de lo que pueden obtener con la calidad de soporte Toshiba en nuestro país, de igual he contactado a la gente de soporte en Norteamérica; quien quiera escuchar mi caso con atención (alguien se atreve a llamarme malinchista??) y quienes estén recibiendo una copia en ingles de este mismo email. Increíble que tendré que sacar el proyector del país para recibir soporte adecuado, sin duda que como México no hay dos.. He escuchado por ahí.

Gracias y Saludos

+ Quejas Apestan.com
attached image
Toshiba no apesta, hiede
21/ 04/ 15
1786
1
  4  pts.
Toshiba Cancún Apesta!
10/ 02/ 07
19667
4
  4  pts.
attached image
Toshiba Polanco Apesta
12/ 08/ 13
4478
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195350
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/10/10
-0 
+9
 +9
Reportar
cesarvilela  10
Reportar
Toshiba es una reverenda basura, lo digo por mi caso, compré una LCD y el 3er día de uso valió. a finales de julio, estamos 19 de octubre y aun no me la entregan arreglada porque nueva no te dan nada. no compren esos productos, si te sale malo como el mio la garantía es peor que el producto, realmente les vale lo que opines de ellos, ya compraste ya te fregaste, si te sale bueno, la hiciste sino tiraste tu dinero como yo. nada los conmueve a esos perros.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario