Caso 92736   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Toshiba24/07/14

Toshiba, nueva laptop y se murió

Toshiba
El 11 de abril de abril compre una laptop satellite Clic Touch 2 en 1, el disco duro no funcionaba, no me quisieron cambiar el aparato, bueno, hice valida la garantía, y ahora no se porque, ya no prende, murió. Ademas la garantía ya venció. Me siento decepcionada y triste gaste todos mis ahorros en un producto que pensé que realmente estaba haciendo una excelente inversión, y no sé cuánto me voy a gastar en componer este aparatucho. Tengan cuidado espero no les pase lo mismo que a mí.
Toshiba no respeta garantia
Toshiba pésimo servicio
Toshiba se sobrecalienta
Toshiba ¡no puede ser posible!
Toshiba, pésimo servicio al cliente
195178

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
No dices si la compraste nueva.

No dices en donde la compraste.

No dices cuanto tiempo tenia de garantía.

Yo tengo aun funcionando una Lap top Toshiba que tiene conmigo mas de 7 años y la verdad funciona de maravilla. Yo si recomiendo esta marca para Laptops por encima de HP, Dell, que son otras marcas que he usado.
HellHound  14
Tengo una laptop Toshiba satellite (con windows 8.1), la compre nueva en telnor/telmex y ya va para 20 meses trabajando sin problema.

Me explicaron que la garantia seria por medio de toshiba por 1 año, pero no ha fallado, es muy estable, lastima que no fue buena tu experiencia
Stepcabre  14
Hola, la laptop la compre directamente de TOSHIBA de México SA DE CV, como mencione en la queja, realice la compra el 11 de abril, la garantía solo dura 90 días y por supuesto es nueva, o porque creen que estoy tan molesta y triste por esto
28/07/14
Desmond  08
Acude con la PROFECO.

Ningún producto nuevo (de línea) puede tener una garantía menor a un año y menos si se trata de algo tan caro como una computadora.

Si por otro lado, se trata de un equipo remanufacturado, seminuevo o en remate podría ser que sólo tenga 90 días de garantía.

Saludos!
29/07/14
jacuna  / Josué Acuña / 08
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
30/07/14
Albert Cota  / Alex  / 11
Bueno, no es por contradecir a los comentaristas anteriores, pero estadisticamente hay porcentajes de falla.

Lo que deberias hacer, es con nota o factura en mano, acudir a PROFECO, si la compraste nueva, te deben hacer cambio fisico dentro de los primeros siete dias, ya de ahi te diriges al fabricante, ya que por ley, deben tener un año de garantia.

Si la compraste usada, ya no hay mas que hacer.
31/07/14
Alpha12  14
Hola tu problema no es tan complicado, cuando adquieres un producto en tienda este siempre llevara una garantia de 30 a 90 dias y de 1 a 3 años directamente con la empresa (en este caso Toshiba) verifica bien tus papeles y la garantia ahi viene especificado como se debe de aplicar.
15/09/14
estilosucioh  14
yo paso por una situacion similar.
compre una toshiba dos en uno nueva en Sears, y lamentablemete una bateria no servia eso sucedio 7 dias despues de comprarla, la lleve al servio tecnico y me la cambiaron sin niningun costo ya que entraba en el año de garantia lo que me cobraron fue por daños logicos en el HD segun afectado por un virus, ahora 15 dias despues me aparece un codigo de alerta del disco duro nuevamente y que tiene problemas con la refrigeracion :(. jamas volvere a comprar algo de la MArCA toshiba yo crei que por COSTArME 15,000 pesos iba a ser la mejor CoMPUTADORA me doy cuenta que no :(