Caso 14937   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Toshiba16/10/08

Toshiba mala calidad

Toshiba falta de seriedad de los productos Toshiba y su pesima calidad, le voy a contar mi historia que ya me tiene harto, compre una laptop Toshiba en phoenix, usa. desde ahi empezo mi error (comprar Toshiba de tantas marcas que habia), compre mi laptop Toshiba y cuando regreso a mexico me doy cuenta que un puerto usb no le funciona la llevo al centro autorizado Toshiba aqui en guadalajara jalisco que se encuentra por av. americas, me dicen que la falla del puerto es por el sistema operativo y que eso no tiene garantia por lo tanto se me cobro 400 pesos por repararlo y esta bien los pague, me regresan mi lap y otra vez no sirve el puerto usb, no la volvi a llevar por k tardan una semana en dartela y de verdad la necesitaba pero sorpresa a la semana me pasa la misma falla que es que no entra al sistema operativo, la llevo de vuelta y me dicen que se las deje para revisarla y otra sorpresa me dicen que es el disco duro y la tarjeta madre, y que mis 400 pesos que habia pagado que no habia devolucion, cuando les hice notar que la primera falla habia sido por lo misma falla que la lleve de nuevo, perdi.
me robaron 400 pesos pero eso no es todo, tuve que 1380 por garantia internacional, me traian perdidos los discos de recuperacion, al fin los hallaron y me dieron la laptop el 15 de septiembre, se estuvo un mes en el centro autorizado por que yo les dije que hiba a ir por ella el 15 de septiembre por que estaba de vacaciones en la uvm, y el 15 de octubre en la noche me falla la laptop de lo mismo, la llevo ahora 16 de octubre y me dicen que ya no hay garantia y que es la tarjeta madre que no sirve la misma que se cambio hace un mes y que tengo que volver a pagar 1380, y que la garantia ya no es valida por que ya paso el mes o sea un mes con un dia, entonces no se me hace justo la verdad que me esten robando y viendome la cara asi que pido seriedad a esta empresa por que la verdad ya estoy harto de que me quieran robar y ver la cara asi que lo que pido es que se me arregle la laptop sin ningun costo que creo que seria lo justo y espero que contesten este correo por que la verdad no vuelvo a cometer el mismo error (comprar Toshiba) ni a recomendar a nadie Toshiba, ya que los productos son pesimos espero que la atencion al cliente no sea pesima eso espero y que me arreglen el problema.
NOTA: al centro autorizado le llego la tarjeta madre y el disco duro el 13 de agosto pero yo recogi mi laptop el 15 de septiembre y me fallo el 15 de octubre pero la lleve arreglar el 16 de octubre y que ya no aplica la garantia. solo pido seriedad y responsabilidad y que se me arregle la maquina que no se me hace justo que me roben y que alguien lea esta queja y me pueda ayudar ya mande correo a soporte@Toshiba.com.mx y hable a soporte tecnico a cd de mexico y no me han arreglado nada
Toshiba no respeta garantia
Toshiba pésimo servicio
Toshiba se sobrecalienta
Toshiba ¡no puede ser posible!
Toshiba, pésimo servicio al cliente

22/10/08
Moreno  08
Ay mano ! ni te arreglaran nada, Toshiba en general es mas o menos buena, pero cuando falla es un dolor de cabeza, yo trabaje vendiendo la marca y la consigna de su querido director nacional es hacer que al cliente le cueste tan cara la reparacion para que mejor se compre una nueva... quien va a comprar otra vez Toshiba? nomas dime.

Y no sabes como minimizan a la fuerza de ventas, para ellos no vale nada el vendedor ya que las maquinas "se venden solas", es su cancion diaria.
22/10/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esta practica de Toshiba que comenta Moreno suena a suicidio para la compañia.

Ciertamente donde quiera ves Toshiba en laptops.

A modo personal le tengo mas fe a Dell, aunque metieron la pata un par de veces en sus diseños (no recuerdo a cual modelo los señores olvidaron ponerle una salida de calor)
28/10/08
Blanche  /  Lopez / 08
Lo de la salida de calor en las Dells tambien le paso a Toshiba, sus Porteges 700s se calentaban tanto que en los cursos, el mismo tecnico de Toshiba te decia "se calientan tanto que puedes freir un huevo en ella". Se calentaban y se inhibian para no quemarse, tenias que estar en un lugar con un clima muy frio para que eso no pasara.
16/06/09
Antonio06  09
creo que depende demuchas cosas del lugar donde la compres, yo tengo tres toshiba satellite y ninguname ah fallado en un año.
29/10/09
elsantoydemon  09
Todas las laps tienen riesgo, he comprado 2 HP y son pesimas pero el servicio que fue proporcionado en mcallen fue excelente(en mexico casi cualquier servicio de garantia es pesimo), En mi empresa trabajamos con DELL aprox 600 compus entre laps y PC, y muchas fallas incluso acabadas de comprar, pero el soporte es excelente. 2 toshibas personales y lo unico que le he cambiado es el teclado y eliminador de corriente, para mi han sido las mejores opciones. del servicio ni enterado estoy como sea. Pero igual si es en Mexico ha de ser pesimo. soy de Tampico Tamp.
28/01/10
LeonIrv  08
Jaja me encantan las opiniones de "Yo trabajé un tiempo", o "El primo de un amigo me dijo...", ¿qué ganan con desprestigiar a una marca con una tontería que no es comprobable como esa?.

Yo soy usuario de una hermosa Satellite M305D a la que solo me falta proponerle matrimonio y hacerle pasionalmente el amor, la adoro!!. Y por lo que leo, tu computadora la compraste REFURBISHED, o sea, re-armada (por el mes de garantía, en productos nuevos Toshiba da un año si no mal recuerdo). Es pésima idea comprar Refurbished cuando además lo haces en un país distinto al que vives... la garantía internacional es distinta que la local (la local SI te cubre), y cuesta una lana estarla manteniendo si hay fallas, riesgo que siempre es latente cuando compras refurbished.

La verdad es una pena que estés teniendo tan mala experiencia con la marca, pero es también un poquito tu culpa, por lo que ya te expliqué. Suerte, ojalá ya te dejen bien tu lap esta vez.
22/07/10
Alberto786718  / Alberto  / 10
Yo comparto el criterio de que esta marca es unas basura, no le recomiendo a nadie que compre una Toshiba son un asco, yo lo digo por experiencia propia, compre una Toshiba en Minneapolis Estados Unidos y siempre he tenido problemas, que se cuelga, que no carga las paginas, que es lenta, y en mni casa hay otra de mi hermano que la hemos llevado como 10 veces sin exagerar a que la compongan
TOSHIBA es un vomito de marca, es desperdiciar el dinero comprarse una maquina toshiba!!
22/08/10
quakedude  10
pues mala suerte, yo tengo una lap toshiba y me ha salido bastante buena, solo una vez la tuve que mandar al centro de servicio en aguascalientes, dentro del periodo de garantia y no hubo problemas, me la arreglaron y hasta el día de hoy me aún me funciona, y ya temgo casi los 3 años con ella, es una toshiba satellite A305, ninguna marca es mejor que otra, no nos hagamos tontos, cada quien cuenta como le fue en la feria, tanto dell, como hp, toshiba, etc., tienen sus dolores de cabeza al momento de fallar, si tienen suerte en encontrar un buen centro de servicio, no lo suelten. Saludos.
02/01/14
javiergme  14
Dirígete a PROFECO con tu queja por escrito