Caso 42058   4  pts.  (13 calificaciones) Cía: Sabritas17/09/10

Tostitos aguados y podridos

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Sabritas
Mi queja es sencilla.

Una vez al mes no hace daño. Acabo de comprar unos Tostitos ya que son las únicas frituras que me gustan. Abrí la bolsa y me eché uno a la boca y resultó que estaba aguado y con un sabor rancio muy desagradable. Casi me vomito pero de inmediato tomé algo para que se me pasara el asco.

Me puse a ver dentro de la bolsa a ver si había algo raro y sí, había una especie de chicharrón que olía bastante mal, incluso ya toda la oficina apesta a frituras rancias. No es mentira, agarré el frito y esté se puede meser con la pura gravedad.

Ya mandé la queja a Sabritas.com.mx, pero dudo que me respondan. A ver si no paro en el hospital, quien me manda a comprar estas mugres.

Anexo fotos del chicharrón y del frito aguado.

Saludos!
neojav
Sabritas apestan!
Sabritas y sus empleos
Sabritas, vendedora apestosa

taxtor/el profe  08
JA! ,buena queja, a ver si sabritas responde, pero ya venm, por comer comida chatarra(aunque a veces ni a cual irle, caramba!)
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes toda la razon neojav. Muy interesante fotos espero que sabritas te de solucion a esto lo que te paso sus productos.
ZAFFIRO  10
Ese chicharrón que está ahi de contrabando parece un pedazo de masa frita, como con la que hacen los tostitos, te fijaste en la fecha de caducidad? si estaban rancios fue por eso.

Y aguados? yo casi no los como pero cuando compro, les lleno como media bolsa de chamoy pa que se pongan bien aguados.
17/09/10
La caducidad dice Diciembre del 2010. Pero es neta ese chicharrón es de la misma masa de los tostitos. Y neta estaban aguadisimos y no les eché nada, porque no me crees? =(
17/09/10
Neojav eres mi ídolo jaja, me encanta tu vena humorística y Tu afán de mostrar fotos y toda la onda.
ZAFFIRO  10
Uy!! No me di cuenta que la queja era tuya Neojav, claro que te creemos, a mi me gustan mucho las pizzerolas, y me han salido rancias varias veces, pero a mi me han salido caducadas, lo siento por darte cuatro estrellas, pero tu te pusiste 5 canijo.
ESCAPISTA  10
Que pena lo que te ocurrió, estoy segura que SABRITAS dará la cara por su cliente e investigará que sucedió en tu caso.
¡Animo! Y por favor no dejes de informarnos de tu caso ya que yo también como sus productos por su sabor y calidad.
Saludos.
17/09/10
Hola Lupita_mod, te agradezco tus comentarios. La verda es que una imagen dice más que mil palabras, y nunca falta el incrédulo (me incluyo) que piensa que todo es inventado. Así que para que no les digan y que no les cuente, he aqui la evidencia :O)

Tengo guardados los tostitos, tal vez Sabritas sea tan generoso que me los cambie por una dotación completa de fritos? Quien sabe.

Salu2!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
vamos por partes............

En dos dias vas a venir conque te enfermaste !!!
y le vas a hechar la culpa al tostito.

a menos que lo que te tomaste despues haya sido un tequila con gusano verde pa que te quitara el mal sabor de boca.

Ahora los ascos, es porque todavia andas crudo, con eso que te pusiste hata las chanclas el 15 de septiembre
pepekurt  10
Checaste la fecha de caducidad?? Guacala que asco, pero no te ganas mucho con quejarte con el proveedor, no mas van a decir que "ahí luego".
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Cuando tengo ganas de comer frituras compro una bolsa de totopos, queso, jalapeños y hago nachos, a estos le agrego carne molida, tocino y cebolla.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Conoci a un tipo en los 90s...el trabajaba para una empresa de papas y tenia una curiosa actividad. El se metia a supermercados armado de una jeringa deshechable rellena con jabon liquido el cual inyectaba a diestra y siniestra a bolsas de papas de la competencia...No se en tu caso cual pudiese ser el caso... Tristemente quejarse de cualquier producto en Mexico no causa nada.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
D= Parece que los de Barcel plantaron esos "chicharrancios" objetos, para derrocar a su archienemigo sabritas... (Según la teoría de Jorge Elizarras)=).

Pues esto se resume a mala estrella nada más, lo cual no lo deja de hacer algo bastante desagradable, te mando un saludo Jav

Salu2.
elenisav  10
Chale ya no compres sabritas . por eso son millonarios los de la sabritas.
21/09/10
cegreal  08
Pues creo lo puedes cambiar en la tienda...
02/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
Wacala , fuchi me imagino como a de estar ese chicharron
Ami me ubiera Dado Diarrea jejeje
Con solo de verlo.
17/02/11
gadmex  11
Que asco¡ espero que efectivamente no pares en el hospital. Por menos de eso en Estados Unidos ya hubieras podido levantar una demanda y seguramente las autoridades estaría fallando a tu favor con una buena lana de por medio.