Caso 90416    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Total Club16/05/14

Engaño Total Club servicios ilimitados

Tienen un stand en el centro comercial La Cúspide en Naucalpan, Estado de México con más de 5 representantes, abordan a la gente y como a mi, me dijo el representante que si manejaba alguna tarjeta de crédito me regalaba una cuponera con descuentos, le pregunté muchas veces cuál era el costo y me dijo que ninguno, que sólo debía registrarme, me pidió una identificación y la tarjeta de crédito en cuestión para comprobarlo, mencionando que únicamente requería sacar una copia para comprobar que no me vendió la cuponera y me dio una tarjeta de membresía.

Ya después de eso, me mostró otros "beneficios" que en dado caso de que yo los quisiera, podía entrar a la página de internet, solicitarlos, y si yo era candidata, me los otorgarían con un costo de $79.50 a lo que yo le pregunté, que si yo no lo solicitaba, no me iban a hacer ningún cargo y me dijo que no. Tomó nota de mi correo electrónico y calcó el frente de mi tarjeta y me recabó una firma para registro, según él.

A los 4 días de eso, me llega el cargo a mi tarjeta de crédito por ese monto, de esa empresa.
Hoy marco a su teléfono, que no tiene ni una opción de atención a clientes, y cuando me contesta un operador en la opción de información, le explico mi caso y me dice que tienen mi firma autorizando el cargo, y que lo que puede hacer es reducir a 6 meses el pago en lugar de un año! se negó a cancelarla a pesar de que le dije que mi firma la obtuvieron con engaños, le dije que me comunicara con alguien que pudiera solucionarme y me dijo que esperaban mi llamada en octubre y simplemente me colgó.
Total Club apestan
Total Club **Fraude Total**