Caso 98624   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Total Club23/01/15

Total Club **Fraude Total**

A todos les quiero decir por favor mucho cuidado andan unos promotores en la ciudad de Mérida Yucatan ofreciendo un servicio de cupones "GRATIS" pero NADA es gratis lo que hacen es pedirte tu tarjeta de crédito y tu IFE y SEGÚN es requisito para darte unos cupones pero cuando menos lo sientas ya te hicieron un cargo por 80 pesos, claroo le sacan copia a tus documentos SIN tu autorización, para pagar durante 1 añoo!! combaser segun ellos muy felices dándote algo y hasta les pregunte sinceramente si era Gratis y me dijeron que si era gratis que la que tenia costo era para otras tarjetas...nadaaa!..solo es para cambiarte el tema...EL CARGO ES PARA TODOS!...maaa(aparte te dan seguros y no se que mas)

Pero con lo que no contaban ellos y menos yo es que a mi sobrino en el centro pasaron y le dieron un volante de reclutamiento y yo pregunte si se trataba de Total club y el chavo me dijo que si, (ya que lo que escuche es que el chavo le explico a mi sobrino como lo que ami me hicieron), lo cual ya tengo la dirección de sus oficinas y se las dejo por aquí para todas aquellas personas que hemos sido burladas por estos charlatanes fraudolentos.

sus oficinas según ellos están en Calle 61 con esquina 36 se llama Equidad y están en la Col. Centro también se dicen conocer como Loyalty 4U o algo asi, lo cual exhorto a todos a no callar y si fueron engañados como yo vayamos a esas oficinas y también me dijo mi abogado que demandemos a la empresa y sus colaboradores para que si van a vender lo hagan de la manera correcta. los lugares por los que segun ellos están son en Soriana Canek, Altabrisa, Plaza las Americas y creo que Plaza Oriente.
Y también le digo mucho cuidado a todos nosotros que somos padres de familia para saber e investigar perfectamente donde están trabajando nuestros hijos o familiares y que no les estén lavando el pensamiento de que están con empresas de buenos servicios existen muchas empresas como estas que solo buscan obtener resultados a través de fraudes.
Total Club apestan
Total Club, una estafa total
Total Club apestan
Total Club, Un fraude TOTAL
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

24/01/15
Gonxo  15
Have un año casi caigo estafado por estos precisamente y recuerdo algo que aprendí:
1) " No hay nada gratis en esta vida".
2) Se firma un contrato donde tú autorizas el cargo, si lo cancelas te multan con un precio exorbitante. Aquí es Cómo se autorizo ¿ ? Seguramente te engañaron. A mí me juró la mentirosa "señorita" 10 veces que el costo que estipulaba en el contrato No era cierto que me regalaba la tarjeta y que la podía usar o no a mi conveniencia. Mentiras !!! (Ah si no te lo dieron pues ocupan tu IFE para tratar de imitar tu firma)
3) Lo peligroso no es que te cobren esa grosería, sino que a través de tía datos personales y tarjeta de crédito al, al sacar copia ellos (generalmente son dos) uno te distrae o lo intenta hacer mientras observa tus números de autorización para poder hacer compras online y a veces hacen cargos fantasmas.
4) Yo me di cuenta de mi error a los 30 minutos y regresé con ellos y sin hacer escándalo les dije dénme mis copias y rómpalas en mi cara (aún tengo los restos). Pero nunca es tarde. Yo también advertí por redes sociales. Bien x compartir una vez más esta estafa. Te aconsejo ir al banco y reportarlo como cargo desconocido además de reportar robada tu tarjeta).
5) Volví a toparme con Está pseudo empresa en una terminal de autobuses y qué creen exhorté a todo quien se acercaba que era una estafa (aunque me amenazaron con la mirada los chavos que estaban ahí) No Sin antes avisar a la gerencia "prácticas irregulares y prohibidas dentro de la terminal". Los corrí en menos de media hr. A estos chavos les pagan x comisión así que nunca dirán la verdad.
Mucho cuidado !!!! Soluciona tu problema a la brevedad y corran la voz.