Caso 89359   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Total Club10/04/14

Total Club apestan

Les digo algo, solo reporten su TC como extravidada a su banco emisor y solución definitiva, en donde mas aplicaran el cargo??. yo aplique la misma ley cambiando mi T.C. y ahora ellos son los que me llaman, se enojan, gritan, etc. etc. etc. pero yo tranquilamente les contesto, no hagas corajes, solo te estoy dando una sopa de tu propio chocolate, que importa lo que digas y hagas, ahora soy yo el que tengo la sarten por el mango.

les aseguro que no ingresara ningun cargo a mi tarjeta de CREDITO.
estos es+upidos no supieron con quien se metieron. jajaja.
Total Club **Fraude Total**

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Well done
08/05/14
vocho0011  14
Que tal amigo. Me pasó lo mismo pero en mi caso y como al igual que la mayoría: YO NO FIRMÉ NADA.

Se acercó el idiota y me dijo que me ofrecía la cuponera y una tarjeta, que sólo le permitiera mi tarjeta de credito y mi ife, y le dije que no me interesaban las promociones pues no voy a esos lugares, pero que si a Él le pagaban por comisiÓn que adelante que lo hiciera al cabo él me dijo que no tenÍa ningÚn costo y que no tenÍa que firmar nada.

siendo asi, dejé que sacara las copias, me dió mi tarjeta de crédito y mi ife y me retirÉ sin firmar nada. aun asi me llega el cargo de 79 PESOS.

Investigando la infinidad de quejas que hay aquí encontra de esos culeros, me doy cuenta que ellos firman por ti, es decir falsifican tu firma.

en fin..

ya hice lo que tÚ, reporté mi tarjeta como extrabiada y me harán reposición y asi ya no pueden hacer el cargo, ahora mi pregunta es:

NO te pueden reportar a burÓ de crÉdito?

sabes algo tÚ?

gracias
21/05/14
martinjcg21  14
A mi también me engañaron, yo no firme nada, solo le sacaron copias a mi IFE y TARJETA. Pretendo reportar como extraviada la Tarjeta, ¡no saben si estos pendej.., te suben al Buro de Crédito?