Caso 64405    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay12/04/12

TotalPlay =Total Lentiud para resolver problemas

Totalplay
Hace 7 meses contraté Total Play, cansado de las otras compañías porque no podia bajar nada de Internet , se cortan las llamadas y se pixelean los canales); tengo que decir que el Asesor me trató muy bien y hasta propuso venir a hacerme el contrato a mi domicilio el Dia Domingo.
Bueno hasta ahi todo bien, pero la logística de instalación es pésima, me quedaron de instalar el 20 de Octubre de 2011, casi 1 mes despues del contrato;pero bueno,me sirvio para cancelar Cablevision (igual hare otra reseña porque me llevo 2 semanas cancelarlo por sus largas de que no lo hiciera,apestosos) aqui empieza mi queja.

Quedaron de venir a primera hora; llegaron tarde (quedaron a las 10 y llegaron a las 2) luego, sus "jefes" los interrumpian mucho y tenian que contestarles:por lo que tardaban hasta 20 minutos en regresar a su trabajo, no llevaban todo el material para instalar la fibra y tuvieron que bajar mas de 6 veces a su camioneta para continuar, total, a las 9 de la noche se tuvieron que ir y todavia no acabaron de ponerme los equipos (7 horas y media y no acabaron) bueno volvieron el Lunes otros tecnicos y ya quedaron todos los servicios ,a excepcion del teléfono, quize saber porque , y me dijeron que era problema de "central"
Con los 2 servicios no tuve problema, pero estaba pagando los 3 y nada mas dan largas cuando hablas a su servicio tecnico y no saben con quien tranferirte para que "te solucione el problema" incluso llegaron a tranferirme a Cobranza!!!, cuando el Asesor me dijo que tenia 2 meses gratis por hacer portabilidad e incluso le pagué 1 mes adelantado (supongo que fue por lo de la fibra,que no es barata,eso lo entiendo) pero me molesta que no cobren la instalación como tal; cuando es asi; solo le cambian el nombre.
Mi madre ya harta de esperar 1 semana sin tener el teléfono (yo no lo uso ,pero ella si y mucho) canceló el servicio, yo me molesté un poco porque no me aviso y pues en la escuela me piden trabajar mucho en internet y no me informó hasta que se fue la señal unos días después.
Total,llamo nuevamente para que reconecten, porque tanto esfuerzo en valde, y no teniendo alternativa en realidad; ademas no tenia tiempo para contratar otros proveedor, y estar al pendiente de que vengan otra vez a instalarme otra compañia, en fin ,llamo para recontratar,me dicen que si, que en 5 dias queda, pasa 1 semana y me dicen que tengo que hacer contrato, bueno digo que si; vienen sus tecnicos en los ultimos dias de Noviembre, y me dicen que vienen a Instalar la fibra y yo digo what? que no les avisan que van a hacer?.

Bueno ,llaman a central despues de 4 horas ya volvio el servicio, incluido telefono, tengo que decir que el Señor que me atendio acepta que las citas para instalacion/reparacion se hacen arbitrariamente; que puede tardar de 24 horas a meses para instalar o arreglar un problema, al fin una persona honesta en su empresa, luego pondre su numero porque a EL he recurrido cuando se me presentaron problemas posteriores, su Nombre es Omar ,les dejare su numero de celular porque al parecer hablando bien a los tecnicos logras que te atiendan tu falla/ instalacion mas rapido.

Bueno ya tenia mi servicio bien , en una de mis noches noctabulas semanas despues; noto que empieza a parpadear el LED de telefono y en la mañana se fue la línea (si de nuevo) llamo de nuevo a su servicio tecnico y me pasan a Ingenieria que segun en 72 horas queda, total 5 dias sin telefono:no pasa nada por parte de ellos, pero me acuerdo que el tecnico me dejo su telefono ,le marque y aun cuando no estaba laborando,el dijo que vendria y saben que? el señor vino 2 horas depues y lo dejo funcionanado ,solo tuvo que llamar al "Inge" para que enviara la señal ¿Cuesta tanto enviar un tecnico o mandar la "señal"? todo su sistema de logistica quedó en ridiculo,es mejor un tecnico honrado, al cual le di su merecida propina y me dijo que cualquier problema le llamara.

Proxima queja; me cortan el servicio, llamo y me dicen que es por falta de pago yo digo ¿Y el recibo que me llega por correo no llego,como quieren que pague? y su pagina Mitotal Play donde veo las facturas no sirve:segundos despues me entero por su pagina de Facebook que a los geniecitos de Total Play se les cayó el sistema de facturación y que no se puede pagar,entonces digo ¿porque me cortan? si necesito la factura para pagar, y si voy a un Iusacell no me pueden cobrar porque mi factura no existe; un desastre su area de finanzas.
Total arreglan el problema; ya me aparece la factura (con pago sin descuento,obviamente,ya que la fecha de pago oportuno ya pasó,que raro) la pago y nuevamente a hablar para que reconecten, nuevamente llamo al Tecnico, el hablo con sus superiores y en 4 horas ya tenia el servicio.
Afortunadamente no he tenido mas problemas con Total Play, eso si ,muchas aguas con su logisitca de instalacion,aun cuando estes en zona de cobertura , el Chat al menso si se te fue la señal del servicio no sirve, te psan de un area a otra, no te dan solucion; lo mejor es pedir el numero del tecnico que te instala y le hables personalmente.
La unica razon por la que los sigo teniendo es porque ya probe los 4 servicios de TIC y la verdad todos son pesimos; aunque con TP tengo mas velocidad (eso si muy buena señal/calidad cuando funciona,calro) y es mas economico,aunque tengo que decir que no me hace gracia que sea otra empresa del rata de Salinas.
195351