Caso 50725   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Totalplay11/05/11

Total Play, pésimo servicio al cliente ¡apesta!

A inicios de febrero, me decidí a contratar el servicio tripley play, de Total Play, ya que su tecnología era muy buena en el papel, y bueno... Internet de 40 MB se escuchaba muy interesante, así que me decidí a contratarlo, y no sólo eso, contrate TV, Teléfono, Internet y aparte una extensión en otra tele, con señal HD.

Me dijeron que me lo instalaban en aproximadamente un mes y me dieron fecha. El día que iban a ir a instalarmelo no llegó nadie, ese día falte al trabajo por esperarlos y no llegaron. Total que hable para reclamar que no habían ido, y con la mano en la cintura me dijeron: "es que no nos dieron permiso de usar los postes en su colonia, y por lo tanto no tenemos el servicio, y no sabemos cuando lo vamos a tener", obviamente le reclamente que como si sabían eso desde hacía días no me avisaron, y yo perdí un día de trabajo por estarlos esperando. Total, me dijo que se procedía a realizar el reembolso de lo que di por la instalación (ah si! te piden el costo de la instalación antes aunque se tarden un mes en ir), y le proporcione mi cuenta y la CLABE para hacer la transferencia, me dijo que en 10 días ya estaba aplicada.

Pasaron 10, 15, 20 días y nada. Hable de nuevo para reclamar y me dijeron que de plano "no estaba registrada en el sistema" mi queja, por lo que después me pasaron al supervisor, una señorita B., que me dijo que de inmediato se procedía a la devolución, y que le propocionara la cuenta nuevamente y un escaneo de mi estado de cuenta bancario donde se viera el número de cuenta, para efectos de comprobación. Eso hice, le mande un escaneo a la persona y pasaron 10, 15, 20 días y otra vez... nada. Le mandé otro correo, pasaron varios días y nada. Nunca me contesto. Me volví a comunicar para volver a quejarme, y ahora me mandaron con alguien según mucho mas arriba, un señor S. directamente de TVAzteca, y que con el se iba a solucionar mi problema... bueno le mande correo como me indicaron, y nada... a los días le volví a mandar... y nada otra vez. Y eso que es "el mero mero", y no recibí ninguna comunicación de su parte... mucho menos mi dinero (mas de 1,000 pesos por cierto)

Hoy es el día que sigo esperando su respuesta. Ya levante mi denuncia ante PROFECO y estoy esperando la resolución de la misma para demandarlos por este fraude.

Los de Total Play romocionarán mucha tecnología y lo que sea, pero su servicio al cliente, es PESIMO en el mejor de los casos. Definitivamente me regreso a mi proveedor anterior.
195686

11/05/11
Rafflesss  / Rafael  / 09
Acuerdate que todo lo que huela a TV Azteca o Salinas Pliego apesta, son lideres en demandar y demandados.
25/05/11
aldoxlover  11
Yo voy a poner mi experiencia con Totalplay el dic intente contratar pague y todo y me llamaron como 5 dias antes de instalarme yq ue todavia no estaba el tendido de fibra óptica en mi casa, entonces lo tuve que cancelar se tardaron con un mes en devolverme mi dinero pero al final lo entendi y para principios de abril me llamaron y me comentaron que ya habia cobertura en mi zona super amables me regalaron un mes gratis por lo que habia pasado y hasta ahorita no he tenido problemas con ellos si a veces se cae el sistema pero comentan que es porque para ampliar la cobertura tienen que tirar el servicio en la madrugada