Caso 87878   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Total Track19/02/14

Total Track ¡Apestan! ¡Cuidado!

El pasado mes de Diciembre les deje un celular para que me lo desbloquearan despues de dar mil vueltas me lo entrgan pero sin encender, yo les pido que me lo entreguen como yo lo deje encendido y me sacan mil pretextos me queje con el administrador y olimpicamente me dijo que ahi estaba mi celular y que me regresarian la cantidad que pague por el desbloqueo, sinceramente es un robo en despoblado ya que confie plenamente en su capacidad y resultaron unos ladrones, no les importa su negocio ni al tecnico ni al administrador yo solo les pedi que me lo entregaran como yo lo deje encendido y ni eso, los gastos que he desembolsado de gasolinas estacionamientos no se los he reclamado solo exijo lo honesto que me regresen mi celular minimo en las condiciones que lo deje, sin embargo salen con puras ton+erias que la verdad alerto a la gente a que no les confie equipos,

a estas alturas del partido no me importa lo que custe mi celular ( iphone ) ni mucho menos pero me ire a las instancias legales para que esos ladrones no se burlen de mi ni de mucha gente que les confia sus equipos y no tienen el valor de aforntar cuando sus tecnicos cometen un mal procedimiento nunca he tratado de abusar ni pasarme de lanza solo pido lo justo y en cambio he recibido grocerias y malos tratos, por favor!! no se confien de esta gente! estan en Padre Mier y tienen otra sucursal en Sendero se identifican como Total Track.

19/02/14
el_mago_anime  11
Concuerdo contigo amigo meterles una demanda ya estuvo bueno que esas gentes que se pasen de listos y dañen o cambien los equipos por otros
20/02/14
valentino  09
solo por curiosidad, porque necesitabas que te lo desbloquearan si se supone era tu telefono ??
20/02/14
escorpion1964  14
El telefono es de mi hija incuso esta a su nombre y tengo la forma de demostrarlo ante las autoridaded competentes al cambiar su contraseña la olvido e insistio en repetidas ocaciones y nada pense que era un simple procedimiento segun me comentaron en la plaza mi error fue llevsrlo con esa gente. Ahora no quiero abusar sólo que me lo entreguen como lo deje y listo encendido.a