Caso 80712   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: TotalCare MD02/07/13

Fraude Total Care MD

TotalCare MD
El día de hoy me llamaron diciéndome que como tengo una tarjeta de walmart bancomer, a la par cuento con el servicio de TOTAL CARE y que la llamada era con motivo de corroborar unos datos, la persona que llamo me reitero que no llamaba de parte de ningún seguro para hacerme ningún tipo de venta que solo era para corroborar información; pues si, por que no venden: ENGAÑAN!, por lo que proporcione mis datos, ademas menciono que estos servicios se cubrían con el pago de la anualidad de la tarjeta, en fin con un montón me mentiras me sacaron varios datos, al colgar llamo a atención a clientes de mi tarjeta y me dicen que no tienen nada que ver con TOTAL CARE por lo que se trata de un cargo extra.

Llamo a TOTAL CARE para cancelar el servicio y me dicen que como es el mismo día tengo que esperar a que me hagan el cargo para poder llamar por que aun no aparezco en su base de datos... obvio que es injusto que si no quiero el servicio tenga que esperar un cargo, pienso llamar mañana para que me cancelen el servicio, lo pero de todo es que es una empresa llena de quejas y aun así siguen vendiendo a costa de mentiras!

Total Care / Tele Medic, fraude total
Totalcare MD fraude en seguros
Totalcare MD cobro injusto
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

02/07/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
caiste redondito. hay que estar mas a las vivas, en esta época debes desconfiar hasta de ti mismo.
Ya ves como por tu distracción te saboteaste.
lástima margarito.
08/07/13
goyo21  13
Jovenazo ahora sí que lo chamaquearon a gusto. Le dijeron que para corroborar datos pero de seguro tu les diste todos los datos de tu tarjeta de crédito y no se te prendió el foco en ese momento muy mal. Pero bueno te va a costar salirte de esa, a menos que canceles tu tarjeta y pidas un nuevo plástico.