Caso 82477   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TotalCare MD24/08/13

Devolucion por cobros de Totalcare a mi tarjeta de credito

TotalCare MD
Hoy 24 agosto 2013, me hablaron de este seguro totalcare que van a reembolsar lo que me estuvieron descontando por mas de dos años hasta que cancele mi tarjeta porque no me quitaban el cobro y Bancomer no me resolvia el problema. Pero... confio en la honestidad de totalcare que me harán el reembolso en 100 días o sea a finales de nov principios de diciembre. ... En cuanto llegue esa fecha publicare si fueron honestos o no, o solo cai de nuevo y me vuelven a descontar.

Total Care / Tele Medic, fraude total
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

26/08/13
rdm  13
pues de verdad deseo que mas adelante actualices tu queja y efectivamente nos platiques que te reembolsaron los cargos, pero honestamente lo dudo, debido a que se pueden suspender los cargos pero no reembolsarlos y menos cuando ya transcurrió tanto tiempo, pero démosles el beneficio de la duda
26/08/13
Armagedom  11
1959
Si logras el reembolso seria bueno que des la información de todo lo que tuviste que hacer, seguro a alguien le servirá.
07/07/14
Call center  14
!!!!!!! Atención !!!!!! Les diré como funciona dicho reembolso ....... El ejecutivo de ventas de total caer md esta obligado a vender el producto ya que de esto depende su sueldo, pero como ya nadie en la actualidad es tan ingenuo para comprar un servicio que además es una estafa por que nunca brindan dicha asistencia pues lo que hacen es hacer ventas chocolates por lo cual le llaman, le mencionan que le van a hacer un reembolso y le piden nuevamente algunos datos los cuales ellos utilizan para hacerle nuevamente el cargo , Son muy inteligentes pero nosotros tenemos que ser más inteligentes en no caer en sus trampas........ Mi primo es del área comercial de esa empresa y me platica como es que manejan todo eso,,,,, ellos se hacen ricos, mi primo por ejemplo cambia de auto mínimo cada 6 meses vive súper vien robándole a la gente con ese producto de total care md .... Los ejecutivos se llevan buenas comisiones y nosotros simplemente los mantenemos los vestimos .......... Pero les recomiendo que para cualquier duda mejor acudan a sus oficinas ubicadas en Guillermo González camarena #1000 en centro de ciudad santa fe , del Álvaro Obregón cp 01210 tel 10841084 la empresa se llama telemedic, y. Cabe mencionar que tienen miles de quejas con respecto a ese producto, se los digo yo que ahora laboro para bancomer y miles de clientes se quejan de ese seguro que nunca autorizaron pero que ellos de mala fe les cobran saludos y por favor no caigan en sus garras no los sigan manteniendo a esa bola de delincuentes