Caso 4251   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro21/02/07

Totalmente Palacio, pura farsa

El Palacio de Hierro S.A. de C.V. En la venta nocturna adquiri una computadora mac asi como otros productor, resulta que llego a casa y la computadora no funciona, voy a la tienda y despues de pelear con ellos por 6 semanas me la reciben y me la cambian, resulta que la supuesta nueva computadora me la dan con mugre, rayones, plasticos despegados etcetera, se ve con cierto uso, entonces llamo al subgerente de la tienda y me dice que ellos ya me la cambiaron y no es su responsabilidad, le pido haga lo razonable y me la cambie y me dice pues vaya a la profeco al fin que de todos modos no se la voy a cambiar nosotros somos PAlacio de Hierro somos muy importantes y tenemos muchas palancas, por lo cual acudo a profeco y pongo mi queja, despues claro de haber tratado de solucionar el problema de mil maneras finalmente me dan cita el 19 de febrero 2007 y se presenta El Palacio de Hierro por medio de su representante legal con infulas de prepotencia y se cita al proveedor apple computer de mexico quien no se presenta y trata de comparecer telefonicamente lo cual no es acepado y reciben multa por no presentarse en fin El Palacio insiste que no es su responsabilidad el haberme entregado una computadora usada de casi 30000.00 pesos mexicanos por lo cual me dan otra cita en marzo para que se presenten ambas empresas y me solucionen el problema. ha ver que pasa, pero si quiero decirles que El Palacio de Hierro me engaño dandome gato por liebre o sea usado por nuevo, ojala exista la justicia y al menos me den lo que supuestamente compre una computadora totalmente nueva y funcionando. Les aviso tengan cuidado con estos almacenes ya que para cobrar son buenos pero para cumplir no y por cierto el abogado que enviaron piensa asi, le digo despues de esta experiencia jamas volveria yo a comprar en Palacio y me contesta pues haria usted muy bien, clientes como usted no necesitamos a lo cual yo pienso a caray que no viven de los clientes? en una expresion inadecuada si yo fuera accionista o dueño de El Palacio de Hierro me gustaria que mi representante legal le dijera al cliente que no lo necesito? que no le pagan su sueldo gracias a los clientes? ahi se los dejo de tarea.

Enviado por: Guadalupe Zavala

20/01/08
devolutionary girl  07
Que empleaduchos y abogado ratotas muertas de hambre y malagradecidas. Pinches pandilleros.
11/11/08
Juikabloth  08
gracias porque andaba tentado en comprar una sala ahi, pero con estas referencias que se vayan a la mierda
24/11/08
Estamos Contigo  08
q horror en serio me quede de a seis pense q era bueno todo ese lujo pero se me ocurrio entrar aqui a ver q onda en serio 100% compren en liverpool !
02/01/09
arizona  / arizona castro / 09
gracias, apenas se inaguro una un gdl, ni la vamos a visitar, gracias espero y mucha gente no consuma en estos almacenes.
03/01/09
cimarra  / juan  / 08
eso que se trata de una tienda de "prestigio" que esperaremos de las demas.
17/04/09
divel_cb  /  Sanchez / 08
aunque podrias haber hecho valida la garantia con apple mexico y hubieras evitado todo esto, la verdad si era responsabilidad de palacio si fue desde el primer dia hacer el cambio, gracias por la info
Kor  09
Pues ahí tienes la experiencia "totalmente palacio", resulto en "totalmente engañada". ¿Moraleja? No solo es la tienda, pero ¿que mas aprendiste? difícilmente una tienda de ese tamaño puede ser gobernada por sus dueños, simplemente es una inmensidad de gente. La ambición desmedida no es nada sana, y no busco justificarlos, pero no conviene hacer negocios con empresas tan grandes.
Rodrigo Luli  14
Rodrigo Luli  14
25/09/16
francissco  / Eduardo  / 16
Precios inflados

Palacio de Hierro una semana antes inflan sus precios un 60% y a la siguiente semana ponene sus descuentos del 50% pero la ingenua gente se engancha por que esta a la mitad de precio y aun asi los van pagando un 10% mas de su valor real.

No compren en estos establecimientos.
Incentiven el consumo local.