Caso 67179   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Totalmovie.com25/06/12

Totalmovie.com, pseudo servicio

Totalmovie.com
El día 21 de mayo le di click a un vínculo en facebook perteneciente a Totalmovie. Mi cuenta de face la tengo ligada a dos correos y los rateros de Totalmovie hicieron una cuenta por cada correo sin mi autorización. El día 22 de junio me llegaron dos cobros y hoy llamo para preguntar por qué dos? y me dicen que tengo activas dos cuentas! Y que estan dadas de alta con diferencia de minutos el mismo día! No es absurdo que yo hubiera hecho dos cuentas tan es+úpidamente de esta manera??

Ellos argumentan que no fueron y no me quieren aplicar el reembolso de uno de esos cobros que por supuesto yo no requerí!. Tengan cuidado y no den click a través de las redes sociales a las publicaciones sobretodo si tienen mas de un correo de acceso a ellas. OJO!

Además, las personas que ahí laboran simplemente te cuelgan el teléfono, cierran tu chat y listo. Se les acabó el problema!

Basta de la existencia de este tipo de pseudoservicios de 5ª! No más México! Despierta! No crean en el mes gratis! Su catálogo es peor que el de Blockbuster, ahí tienen mejores películas!
Totalmovie.com es puro engaño
Totalmovie.com, cargos sin autorización
Totalmovie.com son unos rateros
Totalmovie.com hacen fraude y roban

26/06/12
Esta claro que son unos ratas, pero también deberías contarnos como diste tu número de tarjeta inocentemente. Porque viendo tu queja a simple vista pareciera que los brujos de totalmovie se metieron por medio de facebook hasta tu computadora y hackearon todos tus archivos y consiguieron tarjetas de credito, etc. Deberías mencionar que tu diste esos datos, sino como te están cobrando?
27/06/12
spam1321  12
Cabe mencionar, que cuando sigues la liga te ofrecen el mes gratis que todos mencionan y tienes que dar tu # de tarjeta, de eso estoy consciente, pero la situación y la causa de la molestia es que al seguir la liga se crearon las cuentas distintas con cada correo electrónico y por ende, se duplican todos los datos ;) Ahora bien, si lees los términos y condiciones como ellos te sugieren, en ningun lado dice que si sigues dicha liga y tienes x# de correos con tu perfil, será el # de cuentas creadas y que debes desactivar. Otra cuestión, es que JAMAS te envian un correo de Bienvenido a tu servicio, blabla, tu cuenta, tu correo, etc... Entonces, uno confia en que el correo que registró es el único dado de alta. Al revisar mi otro correo, no hay nada de totalmovie. Cuidado!!!
29/06/12
el teacher  12
Oye, pues no es por nada, pero hasta donde yo sé, no puedes tener dos cuentas de correo para Facebook, por lo que me parece ilógico que te abran dos cuentas con diferentes direcciones y además, dupliquen tu tarjeta de crédito sin tu permiso. Yo tengo cuenta en Totalmovie y la ligué a mi cuenta de Facebook y no he tenido ese problema. ¿Estás seguro que no fue un error tuyo y que abrieras sin querer dos cuentas? Porque ahora que leí tu comentario, hablé a atención al cliente para ver si yo podría tener el mismo caso que tú de cuentas duplicadas y me confirmaron que no es así, que ellos no pueden crear cuentas a menos que uno proporcione sus datos. Cabe mencionar, que en el último estado de cuenta que recibí, sólo me están cobrando una suscripción y ya van 3 meses de servicio que tengo con ellos.