Caso 63903   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalmovie.com28/03/12

Totalmovie.com ¡Cuidado!

Totalmovie.com
Cuidado con dar de alta tu tarjeta con Total Movie, ya me sucedio que su servicio es una basura, pues di de alta mi cuenta para probar el servicio durante 30 días y si cumplia mis espectativas continuaba con el servicio, estando de acuerdo en que hicieran el cargo a mi tarjeta.

Pues durante el periodo de prueba nunca pude entrar a la pagina para abrir una pelicula intente en distintas ocasiones y me dijeron que la pagina estaba teniendo problemas los cuales no dejaban que se brindara el servicio y esperaban que se reestableciera en las proximas horas. Posteriormente volvi a intentar y continuaba el mismo problema, hable al centro de atencion y en esta ocasion el problema fue que la pagina a la que estaba accesando no era la de totalmovie (aun cuando si tu digitas en google tal cual "totalmovie" y el primer enlace que arroja es www.Totalmovie.com/, este te lleva al registro de tu cuenta en la pagina de Link ellos explican que esta pagina de no es de totalmovie y es una pagina de fraude (asi me lo dijo el agente telefonico). Entonces porque si es una pagina que no es de la empresa no hacen algo para que nosotros como clientes no entremos aqui y dejamos nuestros datos ?? Al saber todo esto y haber paso 45 días del alta de mi cuenta pedi la cancelacion de la misma, sin haber utilizado nunca el servicio, y mi sorpresta es que 10 dias despues en mi estado de cuenta me llego un segundo cargo por el servicio. La verdad esta empresa ha hecho lo que ha querido, esta estipulado en su contrato que no haccen bonificaciones de los cargos realizados y esto yo ya lo habia leido, aun asi levante mi aclaracion, pedi mi numero de folio y me quedaron de dar resolucion en 48 horas. Se que no me regresaran el dinero que ya me cobraron y que nunca utilice un su servicio tan pesimo que ofrencen. No es posible que den como respuesta que los datos que uno como cliente da de alta en la pagina que esta registrada en google no sea la de ellos y que para utilizar el servicio debes de entrar en otra pagina. No son claros y solo hacen dinero mediante confusiones. Cuidado con esta empresa, pesimo servicio en su pagina de internet, no puedes borrar personalmente los datos de tu cuenta, ni la tarjeta que diste de alta, es necesario pedirles a ellos que lo hagan y esperar 48 hras para ver si lo hacen. La gente de call center no esta capacitada, no tienen la claridad para atender los problemas, dicen cosas fuera de la realidad y por si fuera poco solo enredan a la gente. Mis cagos no fueron reversados y sigo en espera de que no me vayan a realizar otro cargo en los proximos dias.

Si de algo te sirve, tomalo como precaucion, Totalmovie apesta.
Totalmovie.com es puro engaño
Totalmovie.com, cargos sin autorización
Totalmovie.com son unos rateros
Totalmovie.com hacen fraude y roban

29/03/12
jjmz  12
Para que sufres, metete a cuevana.tv son peliculas gratis en HD subtituladas con cero publicidad.