Caso 65308   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalmovie.com06/05/12

Totalmovie.com genera cargos a pesar de cancelar

Totalmovie.com
Cuando me llego la publibidad (engañosa por cierto) de Totalmovie.com decidi probar su mes gratis, para lo cual forzosamente te hacen registrar tu numero de tarjeta si no, no recibes el beneficio del mes gratis. Despues de darme cuenta de la porqueria de servicio que prestaban (peliculas viejas y las mas recientes de pago adicional, o sea renta) decidi darme de baja. Confiado en que ya no me cobrarian los 99 pesos mensuales que cuesta la mebresia me desatendi del asunto.

Pero cual seria mi sorpresa al ver que el 15 del mes siguiente me cobraban los 99 pesos de membresia. Llame para reclamar y quienes me atendieron me solicitaron el folio de cancelacion que me habian dado cuando me di de baja, se los di y me dijeron que esperara un reembolso, confiado colgue nuevamente y al pasar los dias me di cuenta que el reembolso no llegaria. Decidi dejarlo pasar pensando que con que no me cobraran mas me daba por bien servido. Pero nuevamente el 15 del siguiente mes me cobraron un nuevo mes, y el reembolso nunca llego, llame de nuevo al centro de atencion (que no es ni totalmovie quien te atiende, sino una empresa externa que se dedica al servicio de call center) y nuevamente me salieron con el choro de pedirme el numero de folio de la cancelacion, que el reembolso, etc. Ya molesto les reclame y me dijeron que ellos solo envian la solicitud a la empresa, que no tienen acceso a modificar nada en la cuenta y solo envian las solicitudes de sus clientes por email, ¡Hazme el refabron cabor! En suma, tuve que reportar mi tarjeta como extraviada y apenas asi se termino el problema, nunca me reembolsaron nada.

Les sugiero no ingresar al servicio, si lo que quieren es ver peliculas de catalogo (que al final de cuentas es lo unico que ofrece totalmovie sin costo adicional hay otras empresas que ofrecen el servicio sin publicidad engañosa, y para rentas hay otras mejores.

Totalmovie.com es una basura, en el proceso de cancelacion les van a robar al menos dos mensualidades.
Totalmovie.com es puro engaño
Totalmovie.com, cargos sin autorización
Totalmovie.com son unos rateros
Totalmovie.com hacen fraude y roban
Totalmovie.com te robará....
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

09/05/12
MimBeristain  12
Tienes razón amigo, a mi me acaba de pasar lo mismo, no contraten TotalMovie.