Caso 64899   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Totalmovie.com26/04/12

Totalmovie.com hacen fraude y roban

Totalmovie.com
Cuidado con esta compañia hacen trucos para robarte por un servicio que nunca podras usar y cuando llamas al numero de servicio a clientes te responden con pura hipocrecia y mentiras. Lo que me sucedio a mi es que contrate el servicio en su pagina de internet Totalmovie.com pero al final justo al terminar el registro la pagina misteriosamente se reinicio, despues de eso intente entrar con el usuario y clave que yo habia asignado pero como vi que no era aceptado supuse que el registro habia fallado y alli lo deje.

Tambien nunca recibi un correo de confirmacion que cualquier compañia decente envia para informar a sus nuevos clientes. Despues de tres meses encontre un cargo por totalmovie reflejado en mi tarjeta llame al centro de atencion y amablemente me cancelaron el servicio y hasta me dieron un folio de cancelacion hasta alli yo no le vi mayor problema pero al siguiente mes vuelvo a ver registrado otro cargo a mi tarjeta pero esta vez doble, llamo nuevamente al telefono de atencion a clientes y me indican que mi servicio esta aun activo y que nunca hubo cancelacion, el numero de folio que yo tenia de mi supuesta cancelacion del mes anterior me dicen que es invalido y que el cobro fue doble porque debia dos meses ya que el primer mes de servicio aun no me lo habian cobrado, ese fue un buen truco porque si no hubieran esperado tres meses para empezar a cobrarme yo me hubiera dado cuenta antes y les hubiera cancelado un mes antes, al final les he pagado tres meses por un servicio que nunca pude usar y aun cuando he vuelto a solicitar la cancelacion ya nadie me garantiza que no vayan a volver a cobrar pero por si acaso voy a cancelar mi tarjeta.
Espero esto les sirva para que no caigan en la trampa de esta compañia deshonesta que tambien se hace llamar total media networks, s.a.
Totalmovie Apesta.
Totalmovie.com es puro engaño
Totalmovie.com, cargos sin autorización
Totalmovie.com son unos rateros
Totalmovie.com te robará....
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

26/04/12
padredefamilia  10
quieres y quieren ver videos en alta definicion y gratis sn pagar un solo peso peliculas de estreno

entren a:

www.solopeliculasgratis.com

todo es gratis sin pago.
27/04/12
veracruzanagirl  11
padre de familia gracias

excelente pagina muchas peliculas de estreno

solo le das click en la caratula o poster de la pelicula y empieza a reprocirse la peliculas.
eso si debes tener buen inteernet.

buenas peliculas gratis y sin pagar nada

graciasssssssssssssss
27/04/12
¿Totalfraude o Totalratas?
30/04/12
pez kado  12
A mi me sucedio de diferente manera a mi si me llgo mail y todo pero nunca pude ver nada ademas no hay link para cancelar suscripcion antes de que expire el periodo de prueba yo por eso lo que hice fue cancelar mi tarjeta