Caso 138635    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay12/12/18

Totalplay es una porqueria, el peor internet de México

Totalplay
Hace alrededor de un año contraté el servicio de internet con Totalplay, en ese momento pregunté si existía algún plazo forzoso, me comentaron que no era así, y que tampoco había cuota de conexión y que podría cancelar cuando yo quisiera. Esa fue una de las razones que elegí el servicio.

Cuando vinieron a instalar el servicio no me dieron copia de contrato, sólo documentación acerca de los estados de cuenta. Durante todo este tiempo he tenido intermitencias con el servicio, hice más de 8 reportes a los técnicos de soporte y aunque vinieron, el servicio siempre fue deficiente. Siendo completamente sinceros, el servicio es lo peor de lo peor, no se refleja en el precio que se paga, 20 Mb de bajada (alrededor de 5 Mb REALES !) y 2 Mb de subida (0.5 Mb REALES !) por $530 al mes.

Durante meses gasté más dinero en llamadas a soporte técnico, por que el numero no es 01 800, es un numero larga distancia en Monterrey, llegó un momento en que la solución era reiniciar el router, pero imagina tener que reiniciar el router cada hora. Estuve alrededor de tres días sin servicio, y cuando lo tenía estaba super lento. La linea telefónica nunca funcionó, el router jamás lo cambiaron, en ocasiones venían a "revisar" el equipo y ni los técnicos sabían que hacer, en otras, los otros técnicos me decían que el problema era el router, pero la administración en Monterrey se negó a cambiarlo, simplemente lo reiniciaban. En algún punto de toda esta historia me rendí, dejé de llamar a soporte por que simplemente no sirven para nada.

Ahora me cambio de casa, quiero cancelar mi servicio pero me comentan que no es posible si antes no cubro la cuota de inversión (aunque en un principio me comentaron que dichas cuotas no existían), y me aclaran que no es cuota de cancelación ni mucho menos cuota de desconexión, es una cuota por inversión de la instalación (hazme el ch*ng4d0 favor!), por un total de $680 pesos y que mientras no se cancele el servicio aunque no haga uso de el, se me seguirá cobrando. Todo esto, aunque al día de hoy tenga un saldo a favor de $49 pesos.

En resumidas cuentas, es más placentero enterrarte alfileres debajo de las uñas que tener que lidiar con este servicio, y peor aún, con la gente de soporte. Si quieres un internet de calidad, busca otra opción, se me ocurre Axtel, si estás dispuesto a malgastar tu dinero, pasar corajes, perder tu tiempo y tu sanidad mental, adelante, Totalplay es para tí.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Totalplay no cumple
Totalplay No cumplen contrato solicitado
Totalplay Fallas en Torreón
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20884
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot