Caso 58069   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Totalplay15/11/11

Totalplay, mentirosos

Totalplay
Estando hasta el gorro de empresas abusivas como las del libanés así como los cortes constantes en la telefonía del HOYOO, decidí dar oportunidad a una nueva empresa que ofrece sus servicios a pesar de no tener todavía la infraestructura para una demanda tan grande de clientes;

Su nomre es "Total Play". También conocida como TotalFraude, TotalPray, TotalFail, Totalshit, etc. Pero me dejaré de rollos para ir al grano: ¿Por qué no es recomendable contratar este servicio o bajo qué circunstancias no se debe de tener totaplay en casa? No se recomienda porque la instalación no es rápida como la del perrito o las cableras. Totalplay por su mala organización y logística carecen de un control aparte que los vendedores suelen jinetearse el dinero por lo menos un mes (De seguro juntan cierta cantidad y la guardan en el banco 28 días). Tomando en consideración ese lapso más la burocracia y descontrol internos hacen que tarden los instaladores de Totalplay mínimo un par de meses. Si se corre con suerte se acaba rercibiendo un triple play que funciona a medias, con demasiadas fallas e interrupciones; son mentirosos y prometen instalar donde ni cobertura hay siquiera. No vale la pena si el cliente es un teleadicto, hace uso intensivo de la telefonía o requiere de un internet estable, jugar online o FTP. ¡Mucho cuidado! En la página oficial de Totalplay está marcado con verde el mapa de las colonias con cobertura pero eso no garantiza que hagan una insatlación. Los promotores que están en las calles o que van casa por casa son los que más obstaculizan la instalación por la cuestión del dinero aparte que ya saben que no hay cobertura y así se lavan las manos. No se debe contratar Totalplay si tu rumbo no está marcado con ese color verde y aunque lo esté tampoco hay cobertura en avenidas principales como Calzada de Tlalpan, eje 4 sur y similares dizque la delegación se pone roñosa y no deja cablear. Para quienes corren con suerte y les dejan todo bien conectado, el internet es como el del perrito pero con 3 patas fracturadas y una amputada. Para muestra checar la imagen adjunta. Es un screenshot de una prueba develocidad hecha en la colonia del valle sobre Pilares.
195858

17/11/11
inuyasha  11
"Para quienes corren con suerte y les dejan todo bien conectado, el internet es como el del perrito pero con 3 patas fracturadas y una amputada"
jajaja esa estuvo buena
17/11/11
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Oye amigo, podrías poner los resultados reales y por que no aparece el nombre del ISP (isp es el nombre del servicio y no de tu ip) en el speed test? además tienes un ping bajísimo y cuando hay ping bajo quiere decir que tienes buena velocidad normalmente, un ping alto significa mucho lag y una velocidad mas baja, tu imagen esta trucada te reto a que pongas un link como este
chécalo y verás que tu imagen esta truqueada, a mi se me hace que eres un títere y te mandaron a hacerle mala fama al total play, acaso tu tío es don dinero slim?
20/12/11
microchips46  07
oliverium: Bueno fuera tener un tío como slim. Así contaría en mi domicilio hasta con fibra óptica y sin que me costara un solo peso.
Sobre lo de truquear imágenes, realmente no tengo tiempo para hacer eso ni necesito tirarle mi*erda a totalfraude, puesto que me devolvieron mi dinero mas 99 pesos adicionales.
La neta no sé nada de pings ni esas cosas, sólo le tomé screenshot al ipod al hacer pruebas (no creo que un ipod pueda andar haciendo capturas de pantalla falsas. Si por mí fuera, llevaba una lap top para probar con un navegador pero hasta crees que voy a andarme arriesgando por una babosada de esas. yo cumplí con informar lo que el test me arrojó, quien me crea, bien y quien no pues me vale. Yo sé que digo la verdad, eso es lo importante.
Por cierto, donde dice IP externa, si investigas un poquito sobre el rango podrás obtener como resultado que pertenece a TotalPlay dicha IP.