Caso 61160   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Totalplay24/01/12

Totalplay deja mucho que desear

La empresa Totalplay no cumple con lo establecido en el contrato, ya que en él se estipula un cobro de $499 pesos y las facturas llegan de hasta $800 pesos sin ser realmente justificado.

Desde que contratamos Totalplay(Junio de 2011) hemos pasado más tiempo sin internet, teléfono y cable que con ellos. No tienen oficinas físicas en donde se pueda levantar una queja por lo cual tienes que comunicarte via call center. Una vez que logras comunicarte (se es exitoso sólo una vez de cada 5 o 6 que se intenta) las señoritas no son nada efectivas. No tienen los registros completos en su sistema y las soluciones que te ofrecen son muy mediocres. En esta ocasión Totalplay nos ha dejado por más de dos meses sin servicio (un mes entre septiembre y octubre, y otro del 6 de diciembre a la fecha), llamamos y resultó que no sólo tenían mal los datos de los servicios que tenían instalados en la casa (ellos aseguraban que sólo teníamos acceso a internet y línea telefónica cuando se contrató también el servicio de televisión) sino que no existía registro de todas las quejas que habíamos levantado, al yo decirles que deseaba cancelar el servicio me decían que para poderlo hacer necesitaba cubrir completas las cuotas pendientes hasta cumplir el año, al yo decirles que yo tenia registro de todas las llamadas que había realizado y de todas las veces que me habían dejado plantada esperando a soporte técnico, y que no estaba dispuesta a pagar la cuota por incumplimiento de contrato, me ofrecieron 15 días gratis de internet y restablecer mi servicio. En su contrato está estipulado que deben remunerarte por cada día que pases sin internet, obviamente esto no ha sucedido, el cobro excesivo y el pésimo servicio al cliente nos hablan de que los que han caído en incumplimiento de contrato son ellos. Después de la 5 llamada al call center con duraciones de aproximadamente 45 min cada una,logramos comunicarnos con el supervisor, el cual nos ofreció un mes de servicio gratuito, el cuál sería restablecido inmediatamente (a más tardar 24 horas después) y que en caso de que vuelva a suceder una falla se cancelaría sin cargo el contrato, y debido al historial esperamos que esto suceda en menos de un mes. De todas maneras, mi recomendación es que no contraten los servicios de esta compañia. Totalplay no cumple con lo que promete, cobra de más, da un pésimo servicio de internet y una atención a clientes que deja demasiado que desear.
195744

25/01/12
inuyasha  11
lo sigo diciendo señor Salinas Pliego, si usted quisiera, obtendria la mayoria de clientes por encima de axtel, maxcom, telmex y demas, exigir ganancias fuera de la realidad a directivos y gerentes por un tiempo, le permitiria reacomodar sus oliticas y dar un servicio de calidad tal que aplastaria almismo carlos slim y a azcarraga, pero ups! usted solo tomaellugar inferior que le corresponde o que le dictaron?
25/01/12
crc83  09
Facilmente puedes no pagar nada y punto. Si dicen que es incumplimiento de contrato por tu parte, pues tambien es incumplimiento de contrato por parte de ellos al dejarte sin servicio y no remunerarte.